Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Lugia de Galar? Así se vería este Pokémon Legendario según un usuario

¿Lugia de Galar? Así se vería este Pokémon Legendario según un usuario

Un usuario de Reddit se imagina como sería la nueva imagen de este clásico Pokémon en su forma de Galar

21/07/2020 12:41
Pokemaster

Lugia

Si bien ya ha pasado más de un mes desde que ha salido al mercado La isla de la Armadura, el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, los jugadores ya se están imaginando todo lo que se podrán encontrar en Las nieves de la Corona. Del que será el segundo pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo todavía no conocemos muchos detalles, sin embargo ya de han desvelado alguna información que tiene a todos los jugadores ansiosos por probarlo.

A pesar de que no hay fecha oficial de lanzamiento, se espera que este DLC sea lanzado en otoño de este año. Se dice que en este nuevo pase se podrán conseguir a Pokémon exclusivos como a Slowking de Galar además de la llegada dle trío de aves legendarias en su forma de Galar. Esto ha provocado que muchos esperen con impaciencia la llegada de Las nieves de la Corona, mientras que otros han dejado volar su imaginación y hayan creado otras versiones de clásicos Pokémon Legendarios.

Un usuario ha publicado a través de Reddit, una imagen en la que podemos observar cómo se vería a Lugia en su forma de Galar. Este mantuvo su forma original en casi su totalidad, sin embargo le cambió sus detalles en color azul por el color morado y añadió una cresta como si de llamas moradas se tratara. Estos cambios vienen de la mano de su nuevo tipo, el cual según la versión de este usuario ha pasado de Psíquico/Volador a Fantasma/Volador.

Reddit
  

A pesar de que este Lugia de Galar es solamente una creación de un fanático de la saga, a muchos usuarios les ha gustado su diseño. Por el momento no sabemos si realmente Lugia aparecerá en el nuevo pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, sin embargo no sería de extrañar al ser uno de los Pokémon Legendarios más querido

Noticias relacionadas