Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon al estilo egipcio: Houndoom, Braviary y otros reciben un nuevo aspecto inspirado en el Antiguo Egipto

Pokémon al estilo egipcio: Houndoom, Braviary y otros reciben un nuevo aspecto inspirado en el Antiguo Egipto

Un fan ha conseguido sorprender a todos los seguidores de Pokémon dándole a algunas criaturas un aspecto totalmente nuevo

08/10/2021 12:40
Pokemaster

Cofagrius - Pokémon

Pokémon al estilo egipcio: Fan rediseña Pokémon basándose en el Antiguo Egipto

Quedan muy pocos días para que podamos disfrutar del álbum musical de Pokémon P25 Music, sin embargo esta no es la única novedad que podemos encontrar de la franquicia. Un fan ha conseguido hacerlo al mostrar unas ilustraciones en la que podemos ver a algunas criaturas al estilo egipcio.

Este fan se ha inspirado en el estilo de Cofagrius para rediñar otras criaturas como Houndoom, Liepard y Gliscor entre otros. En un principio utilizaba el estilo del Pokémon Sarcófrago para conseguirlo, sin embargo luego dejó volar su imaginación para darle un nuevo aspecto inspirado en el Antiguo Egipto. 

Una vez elaborados estos nuevos diseños, publicó el resultado a través de reddit y fueron muchos los fans de Pokémon que lo felicitaron por ello. Actualmente existen varios Pokémon inspirados en esta cultura sin embargo nunca se habían visto este estilo en otro tipo de criaturas.

Reddit

Nuevos juegos de Pokémon que llegarán en 2021

Cada vez queda menos para que salgan al mercado Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante. Estos remake de los juegos principales de la cuarta generación traen consigo todo tipo de novedades, que podremos conocer después de su lanzamiento el 19 de noviembre. En 2022 también llegará un nuevo juego de Pokémon, Leyendas Pokñemon Arceus, el cual lo hará el 22 de enero.

Noticias relacionadas