Estás en: Pokemaster > Noticias > Renpet, Throh, Ammit, Minun... ¿Son nombres de Pokémon o de dioses de Egipto?

Renpet, Throh, Ammit, Minun... ¿Son nombres de Pokémon o de dioses de Egipto?

¿Confundirías el nombre de un dios egipcio con el de una criatura Pokémon? Descúbrelo con el siguiente test

17/10/2020 17:00
Rayquaza

Rayquaza

Si bien muchos ya saben que el mundo Pokémon apareció por primera vez en 1996, no todos saben en que se basaron para crear a sus criaturas. Muchas de ellas cuentan con rasgos muy similares a los de animales que existen en la realidad por lo que es fácil intuir su origen. Además en muchos casos también suelen elegirles un nombre relacionado con su aspecto, aunque no siempre es así.

A pesar de que muchos nombres de las criaturas Pokémon están relacionados con alguno de sus rasgos físicos, hay que confesar que muchos son un tanto extraños. Actualmente escuchar el nombre de Pikachu, Squirtle o de otra criatura de las primeras generaciones puede ser algo que está normalizado, sin embargo no por ello siguen siendo algo raro e incluso difícil de pronunciar.

El hecho de que algunos de estos nombres sean tan complicados ha provocado que muchos no asocien las criaturas Pokémon con ellos, e incluso que piensen que es el nombre de otro ser como por ejemplo de un dios egipcio. Esto mismo es lo que queremos descubrir, por lo que hemos elaborado un test para conseguirlo. Te pondremos una serie de nombres de los cuales deberás decidir si es un Pokémon o un dios egipcio, algo que sólo quien conozca todos las criaturas Pokémon de cada generación. Comenta cuál ha sido tu resultado y el nombre con el que más has dudado.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas