Estás en: Pokemaster > Noticias > Álbum P25 Music de Pokémon: Presentan "Grown" la nueva canción de Pokémon

Álbum P25 Music de Pokémon: Presentan "Grown" la nueva canción de Pokémon

Este nuevo álbum en honor al 25º aniversario de Pokémon fue lanzado el pasado 15 de octubre a nivel mundial

09/12/2021 13:48
Pokemaster

P25 Music

El 25º aniversario de Pokémon ya pasó sin embargo las sorpresas de este importante evento no paran de llegar. Fue a principios de año que se anunció P25 Music, un álbum musical de Pokémon con canciones de artistas internacionales, y fue ahora que confirmó la que sería su fecha de lanzamiento, 15 de octubre de 2021.

Si bien muchas canciones y artistas ya estaban confirmados, no fue hasta ahora que se presentó la lista oficial de canciones. P25 Music contará en sus filas con cantantes conocidos a nivel mundial como Katy Perry, Post Malone y J Balvin, además de otros artistas de diferentes nacionalidades.

Álbum P25 Music de Pokémon: Anuncian "Grown" la nueva canción de Pokémon

Semanas después de que The Pokémon Company lanzara al mercado el álbum P25 Music, ha vuelto a sorprender a los fans de la franquicia con una nueva canción. A través de su canal oficial de Youtube ha publicado el videoclip de "Grown", la nueva canción del cantante Yaffle junto a Sorane y Yama en honor a Pokémon. Esta canción fusiona su melodía con la banda sonora de la franquicia, algo que los fans pueden reconocer fácilmente al escucharla. 

Los cantantes Katy Perry, Post Malone y J Balvin presentan sus propias cartas Pokémon

Aunque son varios los artistas que forman parte del álbum musical de Pokémon, son 3 los que más destacan. Estos 3 cantantes son Katy Perry, Post Malone y J Balvin, y es por ello que la compañía ha querido homenajearlos con sus propias cartas Pokémon

Días después de que el álbum fuera sacado a la venta, The Pokémon Company presentó 3 nuevas cartas exclusivas que fueron entregadas a Katy Perry, Post Malone y J Balvin. Cada uno de estos cantantes recibió una carta personalizada de Pokémon como agradecimiento a su participación en el disco P25 Music.

Como se explica en la página web del 25º aniversario de Pokémon estas cartas son exclusivas y de uso promocional. Únicamente se entregó la carta correspondiente a cada uno de estos artistas y por el momento no hay planes para sacar estos modelos de cartas a la venta.

P25 Music: Varios artistas hablan sobre en qué se inspiraron para escribir sus canciones

Faltan días para que P25 Music salga a la venta y The Pokémon Company ha querido calentar motores con nuevo contenido en su canal de YouTube. A través de esta red social ha publicado 3 vídeos en los que aparecen los artistas Mabel, Cyn y Vince Staples, cantantes que participaron en este álbum. 

Cada uno de estos artistas aparece en un vídeo con una criatura Pokémon. En estos vídeos explican en qué se inspiraron para diseñar sus canciones y qué querían transmitir con ellas. P25 Álbum es un álbum musical en homenaje al 25º Aniversario de la franquicia por lo que muchos querían reflejar cómo influyó Pokémon en ellos.

P25 Music: La lista completa de canciones del álbum musical de Pokémon

1. Katy Perry – "Electric"

2. Jax Jones – "Phases" (with Sinead Harnett)

3. Mabel – "Take It Home"

4. Lil Yachty – "Believing"

5. J Balvin – "Ten Cuidado"

6. Cyn – "Wonderful"

7. Vince Staples – "Got 'Em"

8. Louane – "Game Girl"

9. Tierra Whack – "Art Show"

10. Post Malone – "Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version)"

11. Yaffle – Reconnect (feat. Daichi Yamamoto & AAAMYYY)

12. Mabel – "Take It Home (ZHU Remix)"

13. Cyn – Wonderful "(ZHU Remix)"

14. Vince Staples – "Got 'Em (ZHU Remix)"  

Anuncian “Game girl” de Louane para P25 Music

Una nueva canción del álbum conmemorativo del 25º aniversario de Pokémon acaba de ser presentada. Bajo el nombre de Game Girl, esta canción de la cantante Louane que ya está disponible tanto en YouTube como Spotify y otros servicios de transmisión, además de que ya cuenta con su propio videoclip disponible desde ayer mismo.

La cantante Louane es una artista de origen francés que se hizo famosa gracias al programa televisivo de La Voz Francia. Actualmente cuenta con varios álbumes musicales a sus espaldas, en los cuales combina el francés con el inglés, igual que ocurre en la canción Game Girl que será incluida en el álbum de Pokémon.

P25 Music The Blue EP: Publican más canciones del álbum del 25º aniversario de Pokémon

Semanas después de que The Pokémon Company anunciara las nuevas canciones del álbum P25 Music, la compañía ha publicado unas nuevas mezclas que formarán parte de este álbum homenaje. Son 3 las nuevas canciones que llegarán en el llamado “The Blue EP”, las cuales ya están disponibles en Spotify y otros servicios de música similares.

Para esta ocasión y como contraprestación al álbum RED EP anunciado a principios de mes, estos nuevos temas son versiones de las canciones ya presentadas. Estas mezclas son obra del artista ZHU, un cantante y DJ de origen chino.

Pokémon lanza una playlist con nuevas canciones de su álbum por el 25ºAniversario

Después de haber hecho públicas las canciones de Post Malone, Katy Perry y Mabel, The Pokémon Company acaba de lanzar lo que sería P25 Music The Red EP. Este sería la primera de las dos recopilaciones de canciones que incluirá este álbum homenaje por el 25º Aniversario de Pokémon, el cual llegaría con canciones recién anunciadas de nuevos artistas.

Por el momento, P25 Music The Red EP cuenta con una playlist de 3 canciones: Got 'Em de Vince Staples y Wonderful de Cyn y Take It Home de Mabel. Esta playlist se puede escuchar de forma totalmente gratuita, a través de diferentes servicios como Spotify, YouTube Music o iTunes, entre otros.

Además de anunciar el lanzamiento de este EP, The Pokémon Company anunció que en un futuro próximo llegará P25 Music The Blue EP. Esta recopilación contaría con diferentes remixes del artista Zhu, y como bien comentó la compañía es junto a The Red EP, un homenaje a los juegos Pokémon Azul y Pokémon Rojo.

“Take It Home” la nueva canción de Mabel para Pokémon

Meses después de que Katy Perry anunciara su canción para el álbum P25 Music, Mabel ha estrenado otra que también formará parte de este álbum del 25º Aniversario de Pokémon. Bajo el nombre de “Take It Home” ya está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music y otros servicios similares siendo la tercera canción que podemos conocer de este disco conmemorativo.

Pokémon ya había anunciado que su álbum estaría formado por canciones de muchas celebridades del sector de la música. Post Malone y Katy Perry ya anunciaron las suyas propias, y ahora le toca el turno a la cantante británica Mabel. Igual que las canciones anteriores esta ya está disponible y tendremos que estar atentos a todas las que quedan por anunciar antes de que P25 Music salga al mercado.

Imagen asociada al video 41990

Electric, la canción de Katy Perry por el 25 aniversario de Pokémon, ya está disponible

¡Ya está aquí! Este viernes 14 de abril Katy Perry ha lanzado el videoclip oficial de su nueva canción: ‘Electric’. El videoclip ha sido dirigido por Carlos López Estada, director de la última película de animación de Disney: Raya y el último dragón. En él podemos ver a Katy Perry y a Pikachu disfrutando del paisaje de Hawaii. La historia de este videoclip cuenta la evolución de la cantante, que pasa de actuar en un mercado de agricultores a tener su primer espectáculo en un club.

La letra de la canción incluye frases como “Sé que lo sientes, lo sientes. Si lo crees, entonces puedes”, lanzando un mensaje de positividad. “No hay ninguna razón por la que esta vida no pueda ser eléctrica”.

Katy Perry lanzó un comunicado en donde afirma que durante su gira por Japón tuvo la oportunidad de visitar Pokémon Café. Según ella, esta visita le hizo sentir tanta nostalgia que la trasladó a sus años de secundaria. Para la artista, recibir la llamada para participar en la celebración del 25 aniversario de Pokémon (acompañada de otros grandes cantantes), le hizo sentir eufórica.

“Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el vídeo, ves la versión más joven de mí con Pichu, y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos el sentido de la alegría”.

Esta pista forma parte del disco Pokémon 25: The Album, que saldrá en otoño de 2021 de la mano de Capitol Records. Así que permaneced atentos, ¡pronto descubriremos más detalles y nuevas canciones!

La canción de Katy Perry, Electric, se publicará este viernes

El álbum musical en honor al aniversario de Pokémon, bajo el nombre de P25 Music, estaba programado para que se publicase en la primera mitad de 2021. Los artistas Post Malone, J Balvin o Katy Perry eran los principales colaboradores de este álbum tan esperado por los fans. El primero ya presentó su canción el pasado febrero, cuyo nombre es “Only Wanna Be With You” y podéis escucharla aquí

La artista Katy Perry publicó recientemente, en su cuenta oficial de Twitter, una imagen en la que anunciaba que su canción “Electric” iba a estar disponible el próximo viernes, 14 de mayo. En la publicación se puede ver la portada del single, con un diseño muy llamativo y colorido, donde aparece Pikachu junto a la cantante. La cuenta oficial de Pokémon aprovechó este momento para contestar al tweet de la artista diciendo: “No podemos esperar”. 

Pokémon lanzará un álbum musical celebrando su 25º aniversario

Aunque el 25º Aniversario de Pokémon ya ha pasado, las novedades no pararán de llegar hasta finales de año. Por un lado, New Pokémon Snap llegará el 30 de abril para la consola híbrida de Nintendo, mientras que por el otro un álbum musical del 25º Aniversario de Pokémon bajo el nombre de P25 Music, llegará en la segunda mitad del año.

Después de que tuviera lugar el concierto virtual de Post Malone por el 25º Aniversario de Pokémon, se ha anunciado que saldrá un álbum musical en honor de esta saga. La canción de Post Malone por el aniversario de Pokémon y que fue presentada hace días estará incluida, igual que otras pistas creadas por los artistas Katy Perry, J Balvin y un cuarto artista superestrella sorpresa. 

Imagen asociada al video 41860

El álbum musical de Pokémon que se llamará P25 Music, llegará en algún momento de otoño de 2021, aunque ya se puede guardar a través de Spotify. Este contará con un total de 14 pistas musicales en las cuales participarán hasta 11 artistas diferentes. Los artistas participantes y la superestrella sorpresa se anunciarán tiempo antes del lanzamiento del disco por lo que debemos estar muy atentos.

Dentro de estas diferentes pistas musicales, Katy Perry, J Balvin y el cuarto artista sorpresa lanzarán individualmente una canción inspirada en la franquicia Pokémon y aunque no está confirmado, también podrían sacar un videoclip con temática de Pokémon como el caso de Post Malone. Lo que sí está confirmado es que se lanzarán diferentes objetos de merchandising por el lanzamiento de este álbum y en conmemoración del 25º Aniversario de Pokémon.

Todos los detalles del álbum musical 25º Aniversario de Pokémon

Post Malone, Katy Perry, J Balvin y un cuarto artista sorpresa: cada uno de estos artistas lanzará una canción inspirada en la franquicia Pokémon

El álbum musical contará con 14 pistas

Serán un total de 11 los artistas que participaran en el álbum

El álbum saldrá al mercado en otoño de 2021

Ya se puede guardar el álbum a través de Spotify

Se lanzará merchandising por el lanzaimiento del álbum

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas