Leyendas Pokémon: Arceus contará con recompensas al conectarse con otros juegos

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Leyendas Pokémon: Arceus contará con recompensas al conectarse con otros juegos

Te contamos todo lo detalles que conocemos del próximo juego de Pokémon que llegará al mercado en enero de 2022

Sin avatar
12/11/2021 11:56
Leyenda Pokémon Arceus será el próximo juego de la franquicia Pokémon. Este supondrá un gran cambio para todos los los jugadores ya que transformará por completo la mecánica de los juegos anteriores de la saga
Imagen asociada al video 41859

A principios de año, The Pokémon Company sorprendía al mundo presentando Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego que cambiaría por completo la mecánica de los títulos anteriores. 

Leyendas Pokémon: Arceus contará con recompensas al conectarse con otros juegos

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no son los únicos juegos de Pokémon que recibirán recompensas al vincularse con otros títulos de Pokémon. A través de serebii hemos podido saber que Leyendas Pokémon: Arceus también tiene preparadas una serie de premios al conectarlo con otros juegos, más específicamente Pokémon Espada/Escudo y Let’s Go Pikachu/Eevee.

En el caso de conectar Pokémon Espada o Pokémon Escudo con Leyendas Pokémon Arceus, los jugadores conseguirán hacerse con el Pokémon Singular Shaymin y con un atuendo especial para personalizar a nuestro personaje. Por otro lado, si se conecta el juego a Let’s Go Pikachu o Let’s Go Eevee, conseguirán una máscara de una de estas dos criaturas.

Leyendas Pokémon Arceus presentan la triste historia de Zorua y Zoroark de Hisui

Días después de presentarnos oficialmente a Zorua y Zoroark de Hisui, The Pokémon Company nos ha querido mostrar la triste historia de estas criaturas, además de algunas de sus características más llamativas. Estas nuevas criaturas son la versión regional de Zorua y Zoroark introducidos en la quinta generación.

Según leemos en la página oficial de Leyendas Pokémon Arceus, los Zorua de Hisui llegaron a la región después de que los humanos los echaran por miedo a sus extrañas ilusiones. Estos no fueron capaces de adaptarse al frío ni a las otras criaturas que allí habitaban y acabaron extinguiéndose. Fue a partir de sus almas errantes que nació este Pokémon Fantasma, gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.

Si bien como evolución de Zorua, Zoroark cuenta con su misma historia, esta tiene poderes diferentes. Zoroark de Hisui puede proyectar ilusiones y causar daño físico a sus enemigos. Se dice que estas son tan terroríficas que quién las ve enloquece.

Leyendas Pokémon Arceus presenta aZoruayZoroark de Hisui

Días después de que Leyendas Pokémon Arceus nos mostrara un extraño tráiler sobre el juego, la compañía ha resuelto todas las dudas volviendo publicar el mismo vídeo pero con la calidad precisa. Fue garacias a ello con pudimos conocer el misterioso Pokémon que se mencionaba en el vídeo pudiendo conocer la versión Hisui de un popular Pokémon de quinta generación.

El nuevo Pokémon que podremos encontrar en exclusiva en Leyendas Pokémon Arceus es Zorua de Hisui, además de su evolución Zoroark. Estéticamente siguen siendo criaturas similares a un zorro, pero en tonos más claros como mencionaba el autor del vídeo. Una gran diferencia de estas critaruas es que son tipo Fantasma Normal, a diferencia de las criaturas que conocimos años antes que eran de tipo siniestro.

Leyendas Pokémon Arceus presenta un extraño tráiler con un misterioso Pokémon

Pokémon acaba de anunciar un nuevo tráiler de lo más extraño con el que muchos fans de la saga ha sido sorprendidos. A diferencia de los vídeos anteriores, este se trata de un tráiler en primera persona en el que una persona aparece grabando una zona nevada de Hisui, en la cual una ventisca no le deja grabar imágenes con claridad. Al principio se puede escuchar y ver en parte como graba y menciona a Snorunt el Pokémon, tipo hielo de tercera generación. Lo extraño es lo que ocurre después. 

Al entrar en una zona más frondosa del mapa, se puede escuchar como el autor del vídeo menciona que está viendo un Pokémon similar a Vulpix o Growlithe. Según lo describe se tata de un Pokémon con cola de punta roja y pelaje blanco en su cabeza y cuello, sin embargo no menciona de qué Pokémon se trata. Luego de esto menciona que tiene los ojos redondos y amarillos y que se trata de una criatura adorable, justo antes de que algo inexplicable tenga lugar.

Leyendas Pokémon Arceus confirma la ausencia de mundo abierto

Desde hace años, la comunidad de jugadores de Pokémon lleva pidiendo a gritos un cambio en la licencia y, con ella, la llegada de un mundo abierto. Esta petición parecía haberse cumplido con la presentación oficial de Leyendas Pokémon Arceus, donde muchos encontraban en su estilo algo similar a Breath of the Wild. Y si bien el mundo parece enorme y precioso, ha sido la propia compañía la que ha indicado que no será tan libre como parece.

Si bien ya en un vídeo de presentación de Pokémon Arceus se nos adelantaba la posibilidad de que la gestión del mundo no fuese tan abierta, sino que tuviese una estructura un poco más cerrada, ha sido finalmente con una confirmación a Kotaku donde la compañía lo ha confirmado. Y es que el juego no será mundo abierto al estilo Zelda: Breath of the Wild, sino que su enfoque está más cercado a lo visto en Monster Hunter Stories.

Tal y como adelantan desde la compañía, los jugadores se encontrarán con Villa Jubileo como la base de sus aventuras. A partir de aquí, se irán aceptando misiones para desplazarse hacia diferentes áreas y, una vez cumplida la misión, habrá que regresar a la villa. Por ello, debemos tener en cuenta que prepararemos excursiones desde el campamento base para ir dando paso a una aventura completa de la que, por el momento, tendremos que seguir esperando más información.

Leyendas Pokémon Arceus presenta en su nuevo tráiler a Kleavor

The Pokémon Company nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Arceus, donde pudimos conocer tanto nuevos detalles del juego como un nuevo Pokémon que estará disponible en él. El Pokémon en cuestión es Kleavor, una criatura tipo Bicho-Roca y se trata de una evolución nueva del Pokémon de primera generación Scyther.

Móvil Arceus, los Pokémon alfa y nuevos detalles de Leyendas Pokémon: Arceus

Un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus nos ha permitido conocer muchos más detalles del juego antes de su lanzamiento a principios de 2022. Por un lado hemos podido conocer que utilizaremos el Móvil Areus como  dispositivo para tener todas las herramientas a mano sin importar el lugar en el que nos encontremos. Por el otro, se ha confirmado que habrá Pokémon alfa, los cuales son mucho más fuertes que el resto de su especie y también mucho más agresivos.

Además de estos dos nuevos detalles, Pokémon nos ha confirmado algunos detalles relacionados con nuestros trayectos en Leyendas Pokémon Arceus. Podremos movernos por el mapa a lomos de ciertos Pokémon como Braviary de Hisui, Basculegion y Wyrdeer, según el tipo de terrenos en el que estemos.

Pokémon confirmados para Leyendas Pokémon Arceus

Gracias a los diferentes tráilers de Leyendas Pokémon Arceus hemos podido conocer a algunas de las criaturas que estarán disponibles en este juego. Los tres iniciales son Rowlet, Cyndaquil y Oshawott, sin embargo son muchas más las criaturas que podremos encontrar en la región de Hisui.

Si quieres conocer todas las criaturas disponibles entra en nuestro listado completo de Pokémon en Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus: ¿De qué va la historia?¿En qué región tiene lugar?

La historia de Leyendas Pokémon Arceus se sitúa hace muchos años en la región de Hisui. Esta región se caracteriza por sus grandes prados y montañas donde los Pokémon pueden caminar en plena naturaleza. Con el tiempo esta será la región que actualmente conocemos como Sinnoh, la cual ya pudimos conocer en los juegos de cuarta generación.

Leyendas Pokémon Arceus: Fecha de lanzamiento

Meses después de haber sido anunciado oficialmente durante el 25º aniversario de la franquicia, la compañía mencionó la fecha de lanzamiento del juego. Este llegará el 28 de enero de 2022, aproximadamente 2 meses después de que lo hagan Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Lori_Scott 17/11/21 08:00:19
00
Gracias a los diferentes tráilers de Leyendas Pokémon Arceus hemos podido conocer a algunas de las criaturas que estarán disponibles en este juego. Los tres iniciales son Rowlet, io games, Cyndaquil y Oshawott, sin embargo son muchas más las criaturas que podremos encontrar en la región de Hisui.
0 0
Sin avatar
jackmsithd 31/10/21 04:36:39
00
nks for sharing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Apprechttps://vidmate.onl/ iate you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.