Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo |
---|---|---|---|
| Pokémon Globo | ||
Peso / Altura | |||
5.5 Kg. / 0.5 m. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
Jigglypuff | Piedra Lunar | Wigglytuff |
Rojo | Azul | Cuando sus ojos se iluminan, canta una secreta melodía con la que duerme a sus enemigos |
Amarillo | Utiliza sus misteriosos ojos para engañar a su enemigo. También cantará para dormirlo |
Al sumar experiencia, Jigglypuff aprenderá estos movimientos
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Canto Sing |
- | 15 | 55 % | 0 | Cancioncilla que hace dormir profundamente al enemigo. | ||
9 | 9 | Destructor Pound |
40 | 35 | 100 % | 0 | Golpea con las patas o la cola. | ||
14 | 14 | Anulación Disable |
- | 20 | 55 % | 0 | Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos. | ||
19 | 19 | Rizo Defensa Defense Curl |
- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | ||
24 | 24 | Doblebofetón DoubleSlap |
15 | 10 | 85 % | 0 | Abofetea de 2 a 5 veces seguidas. | ||
29 | 29 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
34 | 34 | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
39 | 39 | Doble Filo Double-Edge |
100 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
Jigglypuff aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | Megapuño Mega Punch |
80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | ||
MT5 | MT5 | Megapatada Mega Kick |
120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT8 | MT8 | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
MT9 | MT9 | Derribo Take Down |
90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | ||
MT10 | MT10 | Doble Filo Double-Edge |
100 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
MT11 | MT11 | Rayo Burbuja BubbleBeam |
65 | 20 | 100 % | 0 | Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad. | ||
MT12 | MT12 | Pistola Agua Water Gun |
40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. | ||
MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
120 | 5 | 90 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT17 | MT17 | Sumisión Submission |
80 | 20 | 80 % | 0 | Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor. | ||
MT18 | MT18 | Contador Counter |
Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | ||
MT19 | MT19 | Mov. Sísmico Seismic Toss |
Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | ||
MT20 | MT20 | Furia Rage |
20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | ||
MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT30 | MT30 | Teletransp Teleport |
- | 20 | - | 0 | Permite huir al instante o viajar al último Centro Pokémon visitado. | ||
MT31 | MT31 | Mimético Mimic |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT33 | MT33 | Reflejo Reflect |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||
MT34 | MT34 | Venganza Bide |
Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | ||
MT38 | MT38 | Llamarada Fire Blast |
120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. | ||
MT40 | MT40 | Cabezazo Skull Bash |
100 | 15 | 100 % | 0 | Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | Onda Trueno Thunder Wave |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
MT46 | MT46 | Psicoonda Psywave |
Variable | 15 | 80 % | 0 | Ataque con onda de energía de intensidad variable. | ||
MT49 | MT49 | Triataque Tri Attack |
80 | 10 | 100 % | 0 | Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al rival. | ||
MT50 | MT50 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. | ||
MO05 | MO05 | Destello Flash |
- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
PS | Ataque | Defensa | Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|
115 | 45 | 20 | 25 | 20 |
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