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Fearow

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianza
Fearow
  • Fearow
  • Rapasdepic
  • Rapasdepic
  • オニドリ (Fearow)
Pokémon Pico
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Volador
  • Pasos: 3,840
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 90
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
Peso / AlturaColor
38 Kg. / 1.2 m.Marrón
Numeración
  • Nacional: #022
  • Johto: #---

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Spearow
Spearow
Nivel 20 Fearow
Fearow

Descripción Pokédex

OroAsciende al cielo repentinamente para caer después en picado, y de un solo golpe atrapar a su presa.
PlataUsa sabiamente su largo y fino pico para extraer y comer insectos que se ocultan bajo tierra.
CristalUtiliza el largo pico que tiene para atacar. Logra un alcance sorprendente, así que mucho ojo con él.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Fearow aprenderá estos movimientos

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Gruñido
Growl
- 40 100 % 0 Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
Picotazo
Peck
35 35 100 % 0 Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
Ataque Furia
Fury Attack
15 20 85 % 0 Cornea al enemigo de 2 a 5 veces.
Malicioso
Leer
- 30 100 % 0 Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
2626 Persecución
Pursuit
40 20 100 % 0 Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.
3232 Mov. Espejo
Mirror Move
- 20 - 0 Contraataca con el mismo movimiento empleado por el contrincante.
4040 Pico Taladro
Drill Peck
80 20 100 % 0 Picotazo giratorio y perforador muy potente.
4747 Agilidad
Agility
- 30 - 0 Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.

Movimientos por Máquinas

Fearow aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT3MT3 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13MT13 Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20MT20 Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31MT31 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34MT34 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT35MT35 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT39MT39 Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
MT43MT43 Detección
Detect
- 5 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT47MT47 Ala de Acero
Steel Wing
70 25 95 % 0 Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
MO02MO02 Vuelo
Fly
70 15 95 % 0 Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos generaciones anteriores

Fearow sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 1ª Gen
Ataque Aéreo
Sky Attack
140590 %0Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival.
Derribo
Take Down
902085 %0Carga desmedida que también hiere al agresor.
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Furia
Rage
2020100 %0Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
Mimético
Mimic
-10100 %0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Remolino
Whirlwind
-20100 %-6Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
Sustituto
Substitute
-10-0Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
V. Cortante
Razor Wind
801075 %0Primer turno: prepara. Segundo turno: ataca. Suele ser crítico.
Venganza
Bide
Variable10100 %1Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
6590656161100

Grupos Huevo

Grupo Volador
Pidgey Pidgeotto Pidgeot Spearow Fearow Zubat Golbat Farfetch'd Doduo Dodrio Aerodactyl Hoothoot Noctowl Crobat Togetic Natu Xatu Murkrow Skarmory