Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza |
---|---|---|---|---|
| Pokémon Pajarito |
| ||
Peso / Altura | Color | |||
2 Kg. / 0.3 m. | Marrón | |||
Numeración | ||||
|
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
Spearow | Nivel 20 | Fearow |
Oro | Aletea con sus cortas alas para hacer salir a los insectos de la hierba, y los caza con su pico. |
Plata | Muy protector de su territorio, mueve sus cortas alas sin descanso para lanzarse a toda velocidad. |
Cristal | Para proteger su territorio, revolotea sin cesar, piando con chillidos bastante fuertes. |
Al sumar experiencia, Spearow aprenderá estos movimientos
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Picotazo Peck |
35 | 35 | 100 % | 0 | Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante. | ||
— | — | Gruñido Growl |
- | 40 | 100 % | 0 | Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | ||
7 | 7 | Malicioso Leer |
- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. | ||
13 | 13 | Ataque Furia Fury Attack |
15 | 20 | 85 % | 0 | Cornea al enemigo de 2 a 5 veces. | ||
25 | 25 | Persecución Pursuit |
40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. | ||
31 | 31 | Mov. Espejo Mirror Move |
- | 20 | - | 0 | Contraataca con el mismo movimiento empleado por el contrincante. | ||
37 | 37 | Pico Taladro Drill Peck |
80 | 20 | 100 % | 0 | Picotazo giratorio y perforador muy potente. | ||
43 | 43 | Agilidad Agility |
- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. |
Spearow aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | Maldición Curse |
- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT13 | MT13 | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT20 | MT20 | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT31 | MT31 | Bofetón Lodo Mud-Slap |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT35 | MT35 | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
MT39 | MT39 | Rapidez Swift |
60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | ||
MT43 | MT43 | Detección Detect |
- | 5 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||
MT47 | MT47 | Ala de Acero Steel Wing |
70 | 25 | 95 % | 0 | Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa. | ||
MO02 | MO02 | Vuelo Fly |
70 | 15 | 95 % | 0 | Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos. |
Spearow sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 1ª Gen |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ataque Aéreo Sky Attack | 140 | 5 | 90 % | 0 | Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival. | ||
Derribo Take Down | 90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | ||
Doble Filo Double-Edge | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
Furia Rage | 20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | ||
Mimético Mimic | - | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
Remolino Whirlwind | - | 20 | 100 % | -6 | Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. | ||
Sustituto Substitute | - | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
V. Cortante Razor Wind | 80 | 10 | 75 % | 0 | Primer turno: prepara. Segundo turno: ataca. Suele ser crítico. | ||
Venganza Bide | Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
40 | 60 | 30 | 31 | 31 | 70 |
Grupo Volador |
---|
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña