Estás en: Pokemaster > Noticias > Un fan de Pokémon Café Mix recrea los pancakes de Eevee hasta el mínimo detalle

Un fan de Pokémon Café Mix recrea los pancakes de Eevee hasta el mínimo detalle

Este es el delicioso aspecto que tienen los pancakes de Eevee del juego Pokémon Café Mix en la vida real

29/06/2020 14:09
Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix

Hace unos días, The Pokémon Company nos sorprendía con la presentación de nuevos videojuegos en los que la compañía está trabajando. Uno de los más sorprendentes fue Pokémon Snap, una nueva versión del clásico juego de la consola Nintendo 64, sin embargo el más notable fue el anuncio de Pokémon Unite, el primer MOBA de la historia de esta saga.

A pesar de que en las presentaciones que organizó The Pokémon Company, Pokémon Snap y Pokémon Unite se llevaron mucha más atención, la compañía también anunció el lanzamiento de otros juegos cómo Pokémon Smile y Pokémon Café Mix. Mientras que el primero ayuda a que los peques se laven bien los dientes, el segundo es un juego gratuito para entretenernos mientras completamos puzzles y gestionamos una cafetería.

Un fan de Pokémon ha recreado uno de los dulces que podemos encontrarnos en Pokémon Café Mix. El postre escogido fue los pancakes de Eevee y para que fuera exacto le añadió todos los detalles que se muestran en el juego. Si por un lado tiene los trozos de fruta que acompañan al plato, por el otro la cola de Eevee por un lado y su cabeza sobre la torre de pancakes.

Aunque Pokémon Café Mix no es un juego principal de la saga Pokémon, son muchos los fans que ya lo han descargado para el teléfono móvil o para la consola Nintendo Switch. Si bien este nos sirve para entretenernos en nuestro ratos libres, también nos da ideas para recrear deliciosos postres cómo hizo este usuario de Twitter.

Noticias relacionadas