Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciado Pokémon Smile, un juego para que los niños aprendan a lavarse los dientes

Anunciado Pokémon Smile, un juego para que los niños aprendan a lavarse los dientes

Este nuevo proyecto de The Pokémon Company nace para que los entrenadores y entrenadoras más pequeños desarrollen buenos hábitos de cepillado dental

17/06/2020 16:14
Imagen asociada al video 41262

Adquirir el hábito de lavarse los dientes desde bien pequeños, es una de las principales batallas a las que se enfrentan padres y madres de todo el mundo, que procuran que sus hijos se acostumbren cuanto antes a dicha práctica para mantener una higiene bucal adecuada y evitar así caries y otras enfermedades.

Para ayudar en el proceso nace Pokémon Smile, un juego que The Pokémon Company acaba de anunciar en el reciente Pokémon Presents que ya puedes volver a ver, y que convierte el momento de cepillarse los dientes en una divertida aventura. Y lo hace planteando combates en los que los más pequeños, y los no tan pequeños, deberán derrotar a las bacterias para rescatar a los Pokémon en apuros, todo ello ayudados de otros de los más famosos Pokémon. 

Pokémon Smile nace para que los entrenadores y entrenadoras más pequeños desarrollen buenos hábitos de cepillado dental

Además, niños y niñas podrán capturar los Pokémon que acaban de rescatar para ir construyendo día a día, cepillado a cepillado, una Pokédex que incluye hasta 100 Pokémon. También incluye consejos, objetos de recompensa y logros para reforzar positivamente su cepillado dental. Sin duda una inteligente manera de incentivar a los más peques a seguir consolidando este hábito tan necesario a través de su gamificación.

Pokémon Smile ya está disponible para descargar, de forma totalmente gratuita, tanto para dispositivos Android como iOS.

Noticias relacionadas