Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Snap: Comparan los gráficos entre la versión de Nintendo 64 y Switch

Pokémon Snap: Comparan los gráficos entre la versión de Nintendo 64 y Switch

Un vídeo muestra cómo han avanzado los gráficos de las consolas de sobremesa de Nintendo tomando el juego de fotografía de Pokémon como referencia.

18/06/2020 13:15
Imagen asociada al video 41264

Un vídeo compara los gráficos entre el Pokémon Snap original y New Pokémon Snap

El anuncio de New Pokémon Snap durante el Pokémon Presents de ayer, pilló a muchos fans de la serie  por sorpresa, que no contaban con que más de 20 años después del lanzamiento del título original en Nintendo 64 habría una secuela de este curioso spin-off. En todo el tiempo desde el lanzamiento del juego original han pasado cuatro generaciones de consolas, y los gráficos han mejorado considerablemente, de forma que si vemos lado a lado el título de N64 y el tráiler del nuevo juego para Switch, podemos comprobar cómo ha avanzado la tecnología en todo este tiempo.

Y eso es precisamente lo que han hecho en GameXplain, que ha publicado un vídeo mostrando una comparativa lado a lado entre el Pokémon Snap original y New Pokémon Snap. Aunque la imagen de Pikachu comiendo una manzana y el buggy Zero-One haciendo su aterrizaje son similares, ahí es donde acaban las comparaciones directas, pues los escenarios son distintos y además hay unas siete generaciones más de Pokémon que capturar, pues el juego original sólo tenía Pokémon de la primera generación, menos de 100 incluso. El agua también es completamente diferente, translúcida y mucho más bella que en el río del título original.

Como hemos mencionado líneas atrás, hacer una comparación directa entre los dos juegos es muy complicado, al tratarse prácticamente de una secuela y no un remake, pero nos permite ver como Nintendo ha avanzado su tecnología en todo este tiempo.

Noticias relacionadas