Estás en: Pokemaster > Noticias > Test: ¿Qué Pokémon pesan más según la Pokédex?

Test: ¿Qué Pokémon pesan más según la Pokédex?

Pon a prueba tus habilidades como entrenador Pokémon adivinando cuál es el Pokémon que más pesa

12/12/2020 14:08
Pokemaster

Snorlax - Pokémon

Ya queda muy poco para la llegada de 2021 y con ello para todas las sorpresas que la compañía nos tiene preparados por su 25 aniversario. Por el momento conocemos el logo del evento, representado por Pikachu, además del evento especial Tour Kanto que tendrá lugar dentro de Pokémon GO, pero seguro que son muchas más las sorpresas que nos esperan el año que viene.

Si bien solo quedan unos días para que acabe el año, la espera puede ser mucho más entretenida si ponemos a prueba nuestros conocimientos sobre la saga. Son muchos los Pokémon existentes hasta el momento, por lo que conocer todos los detalles es algo casi imposible de conseguir.

¿Cuál es el Pokémon más pesado según la PokéDex?

A continuación quién lo desee podrá conocer si realmente conoce a las criaturas Pokémon al realizar un test donde habrá que contestar correctamente qué Pokémon es el de mayor peso. Si comparamos a un Metapod con un Snorlax la respuesta sería de lo más sencilla sin embargo serán  más complicadas las opciones del test por lo que hay que contestar con cabeza. Para poder realizar estos emparejamientos vamos a utilizar los datos oficiales de la PokéDex, datos que pueden sorprender a muchos si los miran a fondo.

Pulsa AQUÍ para ver el test

Noticias relacionadas