Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO Tour Kanto: Todos los detalles del evento de la primera generación Pokémon

Pokémon GO Tour Kanto: Todos los detalles del evento de la primera generación Pokémon

Dentro de unos días tendrá lugar el evento especial de Kanto en Pokémon GO que conmemora el 25 aniversario de Pokémon

03/02/2021 11:53
Pokémon Go

Pokémon GO Tour Kanto

Después de que se anunciara la colaboración de Katy Perry por el 25º aniversario de Pokémon, se han activado la alertas por cualquier tipo de novedad que la compañía pueda traer por este gran momento. En Pokémon GO ya se había anunciado el Pokémon GO Tour Kanto, un evento especial donde las criaturas de Kanto serían los grandes protagonistas, evento que cada vez está  más cerca ya que tendrá lugar a mediados de este mismo mes.

En honor al 25º aniversario de Pokémon, los usuarios de Pokémon GO podrán disfrutar de este evento especial lleno de novedades y bonificaciones. Este evento estará activo junto a todos los eventos que llegarán en Febrero a Pokémon GO y hará que los jugadores tengan que enfrentarse a una gran decisión al tener que elegir entre la versión Pokémon Rojo o la versión Pokémon Verde.

Pokémon GO Tour Kanto: Todos los detalles

El evento Pokémon Go Tour Kanto comenzará el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00 horas y terminará el mismo día a las 21:00 horas

Todos los Pokémon originarios de la región de Kanto aparecerán en estado salvaje e incursiones

Una vez elegida una versión del juego no se puede cambiar

Cada versión elegida tienen tareas de investigación específicas

Al completar las tareas de investigación habrá otras tareas de investigación exclusivas. Una vez completada nos encontraremos a Mew shiny

Más posibilidades de capturar a los Pokémon de Kanto en versión shiny

Más caramelos al capturar Pokémon originarios de Kanto

Evento Tour Kanto de Pokémon GO: ¿Qué equipo elegir?

Como en la versión clásica de los primeros juegos de Pokémon GO, los jugadores tendrán que elegir qué versión quieren. Por un lado está Pokémon Rojo protagonizado por Chamander, mientras que por el otro Pokémon Verde protagonizado por Venasaur. Según se elija un equipo u otro, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con ciertas criaturas Pokémon.

Pokémon exclusivos Pokémon Rojo

  • Más atraídos por el incienso: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz
  • Más posibilidades de encontrar en versión shiny: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran ♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Pokémon exclusivos Pokémon Verde

  • Más atraídos por el incienso: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir
  • Más posibilidades de encontrar en versión shiny: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran ♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.
Pokémon Go

Pokémon GO Tour Kanto


Pokémon GO Tour Kanto: Precio del boleto y dónde comprarlo

Para poder participar y recibir todas las bonificaciones del evento Pokémon GO Tour Kanto se debe adquirir previamente un boleto ya disponible en la tienda de Pokémon GO. Al comprarlo los jugadores obtendrán acceso gratuito a las investigación especiales del Día de la Comunidad de enero y febrero.

El precio del boleto del evento Pokémon GO Tour Kanto es de 11,99 euros. Este boleto se debe adquirir en la tienda de Pokémon GO y para ello debemos seguir los siguientes pasos:

Entrar en la tienda de la aplicación

Darle a la imagen de Pokémon GO Tour Kanto

Seleccionar el botón “Comprar”

Una vez hecho esto podrán ver una marca de verificación de la compra y encontrarás el boleto en tu bolsa

Pokémon GO Tour Kanto para todos los jugadores

Además de la opción de adquirir un boleto para disfrutar al máximo del evento de Kanto, durante este evento habrá bonificaciones para todos los jugadores, hayan comprado el boleto o no.

Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo aparecerán en incursiones

Los Pokémon originarios de Kanto aparecieran en estado salvaje e incursiones

Acceso a la investigación exclusiva del evento

Fuente: Pokémongolive

Noticias relacionadas