Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: ¿Cuánto sabes realmente sobre Pinsir?

Pokémon: ¿Cuánto sabes realmente sobre Pinsir?

Descubre si conoces todos los detalles de Pinsir, el temible Pokémon de la primera generación

07/11/2020 16:00
Pokemaster

Pinsir - Test Pokémon

El lanzamiento de Las nieves de la Corona ha traido consigo bastantes novedades al mundo Pokémon además de una serie de nuevas criaturas que han sorprendido a todos los jugadores. Estas nuevas criaturas hicieron crecer la lista de todos los Pokémon conocidos hasta el momento, en la cual existen algunos más queridos por los jugadores, como lo son los de la primera generación.

Aunque los Pokémon inicales son los más populares de cada generación, la situación cambia en el caso de la primera. Los primeros Pokémon que hemos conocido nos han acompañado en diferentes juegos desde el comienzo de la saga, por lo que los jugadores los conocen más a fondo y les tienen especial cariño.

Uno de los Pokémon de la primera generación del cual nadie se puede olvidar es de Pinsir, el temible Pokémon con aspecto de escarabajo. Este Pokémon destaca por ser muy fuerte y por tener un aspecto agresivo, además de por más características que no todos conocen. Si quieres descubrirlo solamente tienen la oportunidad de conseguirlo, con el siguiente test que pondrá a prueba lo que sabes realmente de Pinsir.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas