Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: presentan oficialmente a Glastrier y Spectrier

Pokémon Espada y Escudo: presentan oficialmente a Glastrier y Spectrier

Pokémon ha presentado oficialmente a estos nuevos Pokémon de la octava generación introducidos en Las nieves de la Corona

06/11/2020 12:38
Pokémon Espada

Spectrier y Calyrex - Las nieves de la corona

Ya han pasado un par de semanas desde que el segundo DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo salió a la luz. Bajo el nombre de Las nieves de la Corona los jugadores ya sabían que con este pase de expansión llegarían grandes novedades como pasó con La isla de la Armadura, sin embargo no que fueran a llegar tantos nuevos Pokémon a la octava generación.

Aunque los que ya se han pasado Las nieves de la Corona ya conocen a estos nuevos Pokémon, recientemente The Pokémon Company los ha presentado de manera formal. A través de la página oficial del juego ha publicado una imagen de los Pokémon Glastrier y Spectrier, solos y junto a Calyrex, además de una tabla informativa de los mismos.

Presentación oficial de Glastrier y Spectrier

Glastrier

Categoría: Pokémon Corcel Veloz (Pokémon emperador con Calyrex)

Tipo: Hielo (Hielo y Psíquico con Calyrex)

Altura: 2,2 m (2,4 m con Calyrex)

Peso: 800 kg (809,1 kg con Calyrex)

Habilidad: Relincho Blanco (Unidad ecuestre con Calyrex)

"Este Pokémon produce un intenso aire frío en su interior, que deja salir por la nariz y los cascos. Este aire cubre de hielo el rostro y las patas de Glastrier lo que intensifica el extraordinario poder destructivo de sus ataques. Aunque la agilidad no es el punto fuerte de Glastrier, es capaz de congelar el suelo con el frío que emiten sus cascos y esto le hace salvar distancias cortas, en un abrir y cerrar de ojos, deslizándose por el hielo.

El poderío, la resistencia y las robustas patas de Glastrier le permiten avanzar por terrenos cubiertos de nieve y caminos de lo más inaccesibles. También puede resultar muy agresivo y, si quiere algo, no duda en tomarlo por la fuerza. Al parecer, es incapaz de no enfrentarse a cualquier oponente digno con el que se cruce."

Spectrier

Categoría: Pokémon Corcel Veloz (Pokémon emperador con Calyrex)

Tipo: Fantasma (Fantasma y Psíquico con Calyrex)

Altura: 2 m (2,4 m con Calyrex)

Peso: 44,5 kg (53,6 kg con Calyrex)

Habilidad: Relincho Negro / (Unidad ecuestre con Calyrex)

"Este Pokémon solo quiere silencio y que le dejen en paz. Por eso, suele estar más activo por la noche, cuando se incrementa su energía. Sus hábitos nocturnos han propiciado que su visión se debilite, pero sus otros cuatro sentidos se han afinado y le permiten hacerse una idea exacta tanto del terreno como de la posición de cualquier ser vivo.

Spectrier se alimenta de la fuerza vital que emiten otras criaturas. Tiene un sentido del oído muy agudo y adora la paz y la soledad, por ello evita estar cerca de otros seres. Spectrier atacará para expulsar a cualquier intruso que perturbe la calma de su territorio."

Noticias relacionadas