Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿En qué pueblo Pokémon de Kanto deberías vivir según tu personalidad?

¿En qué pueblo Pokémon de Kanto deberías vivir según tu personalidad?

Kanto es la primera región que pudimos conocer del mundo Pokémon y con este test podrás saber en cuál de sus pueblos o ciudades te quedarías

02/11/2020 11:00
Pokémon Edición Azul

Pokémon Azul y Pokémon Rojo

Aunque recientemente hemos podido conocer más a fondo la región Galar del mundo Pokémon gracias al lanzamiento de Las nieves de la Corona, antes que ella nos presentaron muchas más regiones entre las que se encuentra Kanto. Kanto fue la primera región de Pokémon que pudimos conocer y es por ello que es la más recordada y por muchos la más querida de todas.

A pesar de que todos los Pokémon de la primera generación que aparecían en ella son los más populares, no pudimos conocerlos hasta que no dimos nuestros primeros pasos por la región de Kanto. Partiendo de Pueblo Paleta, pasamos a Ciudad Verde y muchos más lugares donde continuar la aventura y conseguir capturar a todas las criaturas.

Aunque todas los pueblos y ciudades que recorremos por Kanto coinciden en  tener establecimientos como alguna tienda y/o un centro Pokémon, cada una de estas zonas cuenta con otras características que la hacen especiales. Es por ello que dependiendo de la personalidad de una persona se puede conocer qué ciudad o pueblo sería el ideal para vivir el cual puedes hacer a continuación. Pon en los comentarios qué zona de Kanto te ha tocado y los lugares que más te gustan de esta región.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas