Estás en: Pokemaster > Noticias > Tartas Pokémon: Se basa en Gyarados, Caterpie y otras criaturas para crear deliciosas tartas

Tartas Pokémon: Se basa en Gyarados, Caterpie y otras criaturas para crear deliciosas tartas

Un repostero y fan de Pokémon diseña increíbles tartas que representan diferentes criaturas Pokémon

20/09/2021 16:51
Pokemaster

Tartas Pokémon

Tartas Pokémon: Representa diferentes criaturas con deliciosas tartas

Si el otro día conocimos los utensilios de cocina con la forma de las estatuas de los gimnasios clásicos de Pokémon, hoy nos centraremos en el postre. Un repostero y fan de Pokémon ha querido fusionar sus dos pasiones y mostrar el resultado en redes sociales representando diferentes criaturas a través de deliciosas y coloridas tartas.

A través de su cuenta de Instagram, el usuario jou.king cuenta con varias fotos en las que muestra su talento en la repostería. Algunas de sus recetas son tartas para festividades anuales como navidad o el Día de los enamorados, sin embargo las que más han llamado la atención de los fans son sus tartas de Pokémon.

Este repostero ha diseñado todo tipo de tartas representando diferentes criaturas Pokémon. A diferencia de otros, no ha recreado la forma del Pokémon en cuestión, sino que ha cogido algunos de sus rasgos más característicos y los ha incluido de la manera más original en la tarta. Es por ello que cuenta con una larga lista de seguidores, entre los que se encuentran varios fans de esta franquicia y que desearían probar sus creaciones.

No es la primera vez que el mundo de la gastronomía y de Pokémon se fusionan en uno solo. Un ejemplo de ello son estas bombas de chocolate rellenas de Pokémon y que todo fan querría merendar.



Noticias relacionadas