Estás en: Pokemaster > Noticias > Salpimentar al estilo Pokémon ya es posible: Crean utensilios de cocina con la forma de las estatuas de los gimnasios clásicos

Salpimentar al estilo Pokémon ya es posible: Crean utensilios de cocina con la forma de las estatuas de los gimnasios clásicos

Este salero y pimentero tienen la forma de las estatuas situadas en los gimnasios y protagonizadas por Rhydon

14/09/2021 16:32
Pokemaster

Estatuas de los gimnasios Pokémon


Si pensamos en elementos clásicos de Pokémon seguramente nos pongamos a pensar en una Pokéball, sin embargo no es el único objeto representativo de esta franquicia. Las estatuas que podemos encontrar en cada uno de los gimnasios son otro elemento muy importante para los fans, tanto que han servido de base para crear unos novedosos utensilios de cocina.

El salero y pimentero en forma de estatuas de gimnasios Pokémon ya a la venta

Un salero y un pimentero no pueden faltar en nuestra cocina pero si tienen la forma de las estatuas de los gimnasios Pokémon mejor que mejor. Bandai ha decidido hacer que esto sea posible y es por ello que ha anunciado que los pondrá a la venta para todo aquel fan que quiera conseguirlos.

A través de la web oficial de Bandai, todos los que deseen pueden reservar este curioso juego de cocina. Las reservas están abiertas hasta el próximo lunes 4 de octubre, sin embargo los utensilios no serán enviados hasta el próximo mes de febrero de 2022. Su precio actual es de 4620 yenes, lo que sería 35,60 € aproximadamente.

Como podemos ver en la página web de Bandai, tanto el salero como el pimentero están formados por 2 partes. La figura de Rhydon funciona como tapa en los dos utensilios, mientras que la columna es donde se alberga la sal o la pimienta.

Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas