Estás en: Pokemaster > Noticias > Estas bombas de chocolate rellenas de Pokémon son la merienda más original para fans

Estas bombas de chocolate rellenas de Pokémon son la merienda más original para fans

Miles de personas ya han reaccionado antes estos sorprendentes bombas de chocolate que tienen un Pokémon en su interior

Sin avatar
28/12/2020 13:22
Pokemaster

Poké Ball - Bombas de chocolate

Por si todos los eventos que Pokémon GO tienen preparado durante estas fiestas navideñas no eran suficientes para endulzar la navidad, una usuaria ha creado las Poké Ball perfectas con las que cualquier fan deberá calentarse durante estos días. Desde hace mucho tiempo hemos visto todo tipo de homenajes a esta saga, como por ejemplo la Poké Ball que un usuario creó como adorno para el árbol de navidad, sin embargo casi ninguno ha sido tan deseado como estas Poké Ball

A pesar de que su aspecto realista de estas Poké Ball creadas por esta usuaria, estas son en realidad bombas de chocolate que se deshacen en la taza nada entrar en contacto con leche caliente. Estas ya se ven deliciosas a medida que la leche caliente derrite su chocolate, sin embargo es cuando vemos un Pokémon en su interior cuando todos desean probar una.

Reddit

Esta no es la primera vez que esta usuaria crea dulces relacionados con el mundo Pokémon. A través de sus diferentes redes sociales hemos visto cómo ha creado pasteles, piruletas e incluso hojaldres que representaban alguna criatura Pokémon. A esto podemos añadirle los pancakes de Eevee que recreó una fan hace un par de meses con los que quería representar la receta del juego Pokémon Café Mix.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.