Estás en: Pokemaster > Noticias > Solo un auténtico entrenador sabría decir cuál de estos Pokémon es el verdadero

Solo un auténtico entrenador sabría decir cuál de estos Pokémon es el verdadero

Descubre si realmente conoces todos los detalles de Pokémon al revelar cuales son las imágenes verdaderas

11/10/2020 17:00
Pokémon Ash

Ash Ketchum - Pokémon

El mundo Pokémon ha crecido mucho desde que llegó con sus primeros juegos en 1996. Su éxito fue tal que incluso un año después desarrolló su propia serie anime, la cual ya cuenta con un total de 23 temporadas. La última temporada de esta serie tuvo que parar su desarrollo debido a la pandemia de COVID-19 pero actualmente ya está en emisión e incluso ya publicó su el tráiler del arco Negra Noche con Eternatus y Mewtwo.

Aunque gracias tanto a todos los videojuegos de Pokémon como a la serie anime Pokémon podemos conocer muchos más detalles sobre este mundo, esto hace que sea más difícil acordarse de todos los detalles de esta franquicia. Son casi 900 criaturas ya conocidas, ocho generaciones de videojuegos y más de 1000 episodios ya emitidos por lo que es normal que lo sea. Si alguien es capaz de conocer todos los detalles de la saga es porque es un verdadero fan y solo hay una manera de saberlo.

A pesar de que ya lanzamos un test Pokémon nivel experto todavía existen otras maneras de lograr que los fans puedan poner a prueba sus conocimientos. En esta ocasión el reto se basa en elegir la imagen verdadera de dos que te vamos a mostrar y así una serie de veces hasta completar el test. Las imágenes se diferenciarán en pequeños detalles en los que pocos se podrían haber fijado, por lo que elegir cuál es la verdadera puede ser bastante complicado. Comenta si fuiste capaz de resolver el test con éxito y qué imagen fue la más difícil de adivinar.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas