Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Anime; nuevo tráiler sobre el arco de la Negra Noche con Eternatus y Mewtwo

Pokémon Anime; nuevo tráiler sobre el arco de la Negra Noche con Eternatus y Mewtwo

El anime dará la bienvenida a un nuevo arco en el que, presumiblemente, Raboot y Riolu evolucionarían

28/09/2020 13:40
Pokémon Escudo

Pokémon Anime

El anime de Pokémon adaptará el arco de la Negra Noche con Eternatus

Momentos épicos se vienen al anime de Pokémon Viajes, el cual ya adelantó que adaptaría los eventos de Eternatus de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' en un nuevo arco. Y parece que ese momento ya ha llegado, ya que durante el día de ayer se emitió el nuevo tráiler que adelanta este arco de la Negra Noche en el cual no solo podemos ver a este macro-evento, sino también un avance de otros Pokémon Legendarios como Zapdos y Mewtwo. 

Para empezar, hay que decir que el protagonismo de este nuevo arco del anime de Pokémon lo tendrán los personajes de la octava generación con Ash y Goh asumiendo los roles del protagonista y Paul. Ahora bien, entre los muchos momentos que se muestra en el tráiler de 90 segundos, tenemos la confirmación de que el Meowth del Team Rocket alcanzará su forma Gigamax, además de las apariciones de Roy y Sonia. 

Asimismo, al principio se ve que Goh y Ash estarían combatiendo con un Pokémon eléctrico, el cual, probablemente, sea el Zapdos que vemos avanzado el tráiler y que, posiblemente, no guarde relación con este arco de forma directa. Esto también afectaría al Mewtwo visto al final, siendo esta, además, una de las pocas apariciones de Mewtwo en el anime fuera de los especiales y las películas. 

En lo que se refiere al arco de La Negra Noche, parece que los eventos serán muy similares a los del juego en los que el Presidente Rose despierta a Eternatus, lo que provoca que Pokémon en toda la región de Galar alcance su estado Dinamax y Gigamax. Asimismo, en el mismo tráiler podemos ver como Ash sobrevuela la torre Rose (posterior Torre Batalla) en Ciudad Puntera

Sin duda este nuevo arco que se emitirá en octubre promete bastante de cara al futuro de la saga en este medio, ya que, por lo pronto, y aunque no se haya mostrado en el tráiler como tal, parece que el Raboot de Goh y el Riolu de Ash evolucionarían a Lucario y Cinderace respectivamente, tal y como adelantó el opening de la serie. Sin más dilación, os dejamos a continuación con el tráiler: 

Imagen asociada al video 41567
Noticias relacionadas