Estás en: Pokemaster > Noticias > Test Pokémon nivel experto: descubre si mereces estar en el Hall de la fama

Test Pokémon nivel experto: descubre si mereces estar en el Hall de la fama

¿Quieres saber si realmente conoces todos los detalles de la saga Pokémon? Descúbrelo con este test

26/07/2020 15:00
Pokemaster

Ash Ketchum

A pesar de que pasen los años, el mundo Pokémon sigue creciendo. Si bien en 1996 Pokémon Rojo y Pokémon Azulrevolucionaban el mundo de los videojuegos y conseguían que miles de personas se hicieran fans de Pokémon, en la actualidad su éxito se ha vuelto mucho mayor con todos los nuevos juegos de la saga y la serie anime Pokémon. Esto es un claro ejemplo de que el mundo Pokémon llegó para quedarse y que en el futuro podremos conocer muchos más detalles de lo que allí nos espera.

Como el mundo Pokémon es cada vez mayor, al igual que el número de criaturas Pokémon que conocemos, recordar todos los detalles que este alberga es bastante complicado. Todo lo referente a la primera generación es más fácil de recordar porque fue la base del éxito de Pokémon, sin embargo a medida que llegaron nuevas generaciones la información que tenemos de Pokémon es mayor y encontrar a una persona que se lo conozca todos se vuelve mucho más complicado.

Si a pesar de que es casi imposible recordar todos los datos que hasta hoy se conoce del mundo Pokémon, quién quiera puede desafiar sus conocimientos a través del siguiente test. En él, los seguidores de Pokémon se encontrarán con preguntas que sólo un verdadero experto en la saga conocería, por lo que muy pocos serán los que consigan superarlo.

Noticias relacionadas