Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Reconoces a los Pokémon sólo por su descripción de la Pokédex?

¿Reconoces a los Pokémon sólo por su descripción de la Pokédex?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre si eres capaz de reconocer una criatura por su descripción en la Pokédex

29/11/2020 17:00
Otros

PokéDex

El lanzamiento de Las nieves de la Corona, segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo, trajo consigo una serie de novedades entre las que se encuentran el trío de aves legendarias en versión Galar. En este pase de expansión se nos presenta esta nueva zona del mapa, caracterizada por su ambiente invernal y nuevas funcionalidades del juego como la Aventura Dinamax donde podemos conseguir a todos los Pokémon Legendarios.

Si bien son muchas las novedades que trajo consigo este pase de expansión, una de las que más llama la atención fue la llegada de nuevas criaturas como  Glastrier o Spectrier. Estas hicieron que el número total de Pokémon conocidos se acerque cada vez más al millar, algo que hace todavía más difícil poder conocer a cada uno de ellos con exactitud.

A continuación cualquiera que lo desee podrá retar sus conocimientos Pokémon con el siguiente test. En él, los seguidores de la saga tendrán que intentar adivinar de qué criatura se trata solamente mirando una descripción de la PokéDex, algo de lo más complicado al ser tantas las criaturas hasta ahora existentes. Comenta cuántas preguntas has acertado y qué descripción te costó más.

PULSA AQUÍ si no puedes ver el test

Noticias relacionadas