Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Legendarios de Galar: ¿Qué versión del trío de aves te gusta más?

Pokémon Legendarios de Galar: ¿Qué versión del trío de aves te gusta más?

El trío de Aves Legendarias llegó a en su versión de Galar con el lanzamiento de Las nieves de la Corona. Estas lucen un aspecto muy diferente al original y queremos saber cuál es el favorito de los fans

31/10/2020 17:00
Pokémon Espada

Aves Legendarias de Galar- Las nieves de la Corona

Ya hace más de una semana que salió al mercado el segundo DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Las nieves de la Corona. Este nuevo pase de expansión nos permitió conocer un poco más la región de Galar y todo lo que esta ofrece, además de ofrecernos la posibilidad de completar nuestra Pokédex con la llegada de la Aventura Dinamax, donde podremos capturar a todos los Pokémon Legendarios ya conocidos.

Si bien la posibilidad de conseguir a los Pokémon Legendarios no fuera suficiente, con el lanzamiento de Las nieves de la Corona pudimos encontrarnos cara a cara con las Aves Legendarias en su versión de Galar. Este trío de Pokémon se hicieron muy populares desde su primera aparición con la segunda generación Pokémon, sin embargo en esta ocasión han aparecido con una forma muy diferente al ser de otra región.

A pesar de que las versiones de Galar de las Aves Legendarias han sido muy bien recibidas por parte de los jugadores, encontrar a estas criaturas tan cambiadas también fue algo bastante chocante. Desde hace muchos años hemos visto a Articuno, Zapdos y Moltres con su forma habitual de por lo que existe mucha controversia en relación si es mejor una u otra versión. Es por eso que queremos saber qué opinan los seguidores de esta saga por lo que hemos lanzado esta pequeña encuesta. Comenta que versión te gusta más y por qué motivos.

Noticias relacionadas