Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Qué Pokémon Singular serías según tu personalidad?

¿Qué Pokémon Singular serías según tu personalidad?

Descubre qué Pokémon Singular serías según los rasgos de tu personalidad

18/07/2020 15:00
Pokemaster

Pokémon Singulares

La saga de The Pokémon Company es una de las más famosas de la historia. Si bien cuenta con seguidores alrededor de todo el mundo, personas que nunca han visto la serie anime de Pokémon o han jugado a alguno de sus juegos principales, también conocen la saga. Puede que no conozcan a todas las criaturas ni todas las regiones del mundo Pokémon, pero sí que son capaces de reconocer a los más populares.

Aunque ya sabemos que son muchas las criaturas Pokémon que necesitamos para completar la Pokédex nacional, existen algunas criaturas específicas que cuentan con algo especial. Puede ser que destaquen por su versión shiny o por ser un Pokémon Legendario, sin embargo también lo hacer por ser tan difíciles de conseguir como los que forman parte de los Pokémon Singulares.

Los Pokémon Singulares son criaturas que destacan porque solamente se pueden conseguir a través de eventos especiales. Aparecen en diferentes juegos de la saga y tenemos la opción de conseguir la mayoría si jugamos a Pokémon GO. Son muchas las personas que desearían tener todas estas criaturas en su equipo pero eso es algo bastante complicado por lo qué por el momento, pueden descubrir qué Pokémon Singular serías según su personalidad.

Noticias relacionadas