Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Qué Pokémon de la primera generación sería tu compañero ideal?

¿Qué Pokémon de la primera generación sería tu compañero ideal?

Descubre cuál de todas las criaturas de la primera generación sería tu acompañante perfecto según tu personalidad

02/08/2020 14:00
Pokemaster

Ash y Pikachu

Si bien tanto la serie anime Pokémon como los diferentes juegos de la saga, para la gran mayoría de los fans de Pokémon la primera generación es la favorita. Puede ser que para algunos la generación favorita sea otras, sin embargo no hay ninguna duda de que es la primera es la más conocida de todas. Esto puede ser porque sus criaturas siguen apareciendo en los diferentes de la saga y porque fueron las que nos descubrieron el maravilloso mundo Pokémon.

A pesar de que en la primera generación Pokémon teníamos que elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle para convertirlo en nuestro compañero de aventuras, existen muchas más criaturas dentro de esta generación que pueden coincidir mejor con nuestro estilo. Obviamente estos 3 Pokémon son unos de los más queridos y nadie se arrepiente de haberlo escogido como Pokémon inicial, sin embargo si hubieran habido más opciones puede ser que nos hubiera tocado otro.

A continuación te mostramos un test de personalidad con el cual podrás descubrir cuál sería tu compañero ideal de entre las criaturas de la primera generación. Tras haberlo realizado comenta qué Pokémon te ha tocado y cuál desearías que te hubiera tocado.


Si no puedes ver el test correctamente PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas