Estás en: Pokemaster > Noticias > Test: ¿Conoces la evolución de estos Pokémon de primera generación?

Test: ¿Conoces la evolución de estos Pokémon de primera generación?

Descubre a continuación, si conoces realmente todo lo relacionado con las criaturas Pokémon resolviendo este test de las evoluciones Pokémon

15/06/2020 13:10
Pokémon Edición Azul

Primera Generación Pokémon

Aunque el universo Pokémon destaca por muchos aspectos, el más importante de todos es sin ninguna duda, el gran número de criaturas Pokémon que encontramos en él. Si en los inicios de la franquicia solamente conocíamos a las 151 criaturas que convivian en la región de Kanto, en la actualidad con la llegada de la octava generación en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ya son más de 800 Pokémon los que conocemos.

A pesar de que ya conocemos que cada una de las criaturas Pokémon es única, muchas de ellas tienen en común su capacidad de evolucionar. Aunque una parte de las criaturas Pokémon no tienen evolución, la mayoría puede evolucionar a otra criatura llegado a cierto nivel de experiencia y mejorar con ello las habilidades que ya antes tenía.

Si conocer a todas las criaturas Pokémon ya es difícil, conocer cuál es la evolución de cada una puede ser mucho más complicado. Si bien por lo general cuentan con rasgos físicos parecidos e incluso un nombre bastante similar, estas reglas no se cumplen siempre y incluso esto puede confundirnos más en casos de Pokémon que pueden evolucionar más de una vez. 

Descubre a continuación si eres capaz de reconocer la evolución de algunas criaturas Pokémon y demostrar que eres un gran fanático de esta franquicia.

Noticias relacionadas