Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: ¿Cuánto sabes de verdad sobre Charmander y sus evoluciones?

Pokémon: ¿Cuánto sabes de verdad sobre Charmander y sus evoluciones?

Este clásico Pokémon inicial es uno de los más queridos por los jugadores pero también cuenta con diferentes aspectos que no todos conocen

25/07/2020 14:00
Pokemaster

Charmander

A medida de que el mundo Pokémon ha ido aumentando, conocer a todos y cada uno de los Pokémon de la saga se ha convertido poco a poco en un desafío. Existen Pokémon que son más fáciles de reconocer que otros porque aparecen con mayor frecuencia en los juegos o también en la propia serie anime de Pokémon, sin embargo son muchos más las criaturas que forman parte de este universo.

Si bien algunos Pokémon pasan desapercibidos, no todos se encuentran en esta situación. Es el caso de la mayoría de los Pokémon Legendarios, además de los Pokémon iniciales de cada generación. Dentro de estos últimos, hay unos que destacan por encima de todos y son Squirtle, Bulbasaur y Charmander, los Pokémon iniciales de la primera generación.

A pesar de que este trío Pokémon es muy popular entre los seguidores de la saga, Charmander es sin duda, el que más destaca a nivel mundial. Es por ello que muchos son capaces de reconocer a este Pokémon, sin embargo son muy pocos los que conocen las curiosidades que este junto a sus evoluciones pueden ocultar. Quién lo desee puede comprobar si realmente conoce a estos populares Pokémon con el test que verá a continuación, y de la misma manera que luego puede publicar su resultado a través de los comentarios.

Noticias relacionadas