Pokémon Snap

WiiTambién disponible en:N64

Estás en: Pokemaster > Juegos > Pokémon Snap

Información del juego

Pokémon Snap Wii
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

Una original apuesta en la que nos pondremos en la piel de Todd Snap, un reportero, para sacar fotos a los Pokémon en su hábitat natural como encargo del Profesor Oak. El profesor es además quien después puntuará la valía de las fotografías tomadas.

Tomando la forma de un juego sobre raíles, 'Pokémon Snap' cuenta con un total de seis zonas habitadas por distintos Pokémon, muchos de los cuales requerirán de algo de ingenio para dejarse fotografiar, además de una zona extra en la que aguarda una grata sorpresa.

La versión de la Consola Virtual presenta además un interesante extra, puesto que podremos enviar nuestras fotos preferidas al tablón de Wii para posteriormente enviárselas a nuestros amigos.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Vídeos

Imágenes

Pokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon SnapPokémon Snap

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 09/12/15 20:14:32
05
Y otro juego más que me ventilo. En este caso, literalmente, en dos tardes.

Como ya dije ayer tras empezarlo, la idea es realmente original y solo por eso merece la pena probarlo, aunque el conjunto es muy simple y exageradamente corto. La verdad es que estaría bien una entrega actualizada, muchísimo más extensa, en la que hubiera libertad de movimiento y pequeños "puzles" para descubrir a ciertas especies.

No puedo valorar el juego porque hay una especie de bug con las fichas de Pokémon en N64, pero le daría un 6/10.
0 5
Kamy
Kamy 22/03/15 10:22:05
126
10€ por pokemon snap en eshop... va a ser que no T_T
1 26
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.