Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Pokémon Snap en Game Boy Color? Imaginan cómo habría sido el juego en la consola portátil

¿Pokémon Snap en Game Boy Color? Imaginan cómo habría sido el juego en la consola portátil

El animador Tom Brown recrea cómo jugaríamos a Pokémon Snap en Game Boy Color

Laura Longo
30/04/2021 19:07
Pokémon Snap

Pokémon Snap

8-bits y a todo color, así se vería Pokémon Snap para la consola portátil

En el año 1999 se lanzaba al mercado el videojuego Pokémon Snap para la consola Nintendo 64. Muchos fans llevaban esperando una secuela del videojuego durante más de dos décadas, y tras mucho tiempo, hoy, día 30 de abril, se celebra el lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch. En esta nueva entrega podrás descubrir una nueva región con multitud de Pokémon esperando a ser fotografiados, pero… ¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería una versión de Game Boy Color de este videojuego?

El animador Tom Brown, de Nintendo Wire, ha sido el encargado de dar vida a esta curiosa versión de Pokémon Snap. El mundo Pokémon en 8 bits y a través de una cámara, así sería el videojuego para Game Boy Color. En el vídeo se muestra el recorrido guiado por raíles y los encuentros con algunas criaturas, a las que les puedes lanzar comida para que interactúen con ella y así sacar retratos únicos. 

Imagen asociada al video 41971

Esta novedosa animación también nos muestra a un dormido Snorlax que llega a ocupar toda la pantalla de la consola portátil. El recorrido finaliza con un encuentro con el profesor Oak valorando tus fotografías favoritas, como en el videojuego original.

Al ver esta recreación, algunos fans se han preguntado cómo se jugaría al título en Nintendo DS o 3DS aplicando las funcionalidades de la doble pantalla. Sin duda hubiese sido algo espectacular. Si después de ver este vídeo te han entrado todavía más ganas de ponerte a sacar fotos en New Pokémon Snap para Nintendo Switch, te recomendamos este análisis sobre el novedoso videojuego.

Fuente: NintendoLife

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.