Estás en: Pokemaster > Noticias > Slowpoke se convierte en la mascota oficial de una oficina de correos de Japón

Slowpoke se convierte en la mascota oficial de una oficina de correos de Japón

El parecido del nombre japonés de este Pokémon y el popular plato de la ciudad de Takamatsu, lo ha convertido en su mascota oficial.

Sin avatar
26/03/2021 11:08
Pokemaster

Slowpoke -Pokémon


El 2021 no iba a ser un año cualquiera para el mundo Pokémon, ya que es el año en el que celebra su 25º Aniversario. La compañía ya lo ha celebrado por todo lo alto con el anuncio de nuevos juegos y el nuevo álbum musical 25º Aniversario de Pokémon P25 Music, sin embargo sigue sorprendiendo con otros acontecimientos como lo es el nuevo servicio postal Pokémon.

En la ciudad de Takamatsu, en la prefectura de Kagawa, se ha instalado un nuevo servicio postal a cargo de Slowpoke, el popular Pokémon de primera generación. Este Pokémon es considerado la mascota de esta ciudad ya que su nombre en japonés es Yadon, muy parecido a Udon, un plato de fideos muy popular en esta localidad, y es por ello que lo han elegido a él para hacerse cargo del nuevo servicio postal.

El buzón temático de Pokémon, se trata de un buzón real que todo el que quiera puede utilizar para enviar cartas a sus seres queridos. El buzón no es la única novedad que ha traído consigo este llamativo buzón de Pokémon, ya que el servicio postal de esta ciudad también contará con furgonetas decoradas con Slowpoke y diferentes detalles de Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jack_smith 03/04/21 10:33:50
00
your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are ghttps://vidmate.onl/download/ reat tools. Appreciate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.