Estás en: Pokemaster > Noticias > La versión más tierna de los Pokémon iniciales según su tipo

La versión más tierna de los Pokémon iniciales según su tipo

Bulbasaur, Charmander, Squirtle y el resto de Pokémon iniciales son los protagonistas de estos collages creados por un fan de Pokémon

23/03/2021 13:34
Animanga 0

Pokémon iniciales


No hace falta ser un gran fan de la licencia Pokémon para saber que los Pokémon iniciales son además de algunos de los más fáciles de reconocer, algunos de los más queridos. Desde que salió a la venta en 1996 los primeros juegos Pokémon, Bulbasaur, Charmander y Squirtle se convirtieron en los Pokémon más populares gracias a ser los primeros Pokémon en darse a conocer, lo mismo que ha pasado con el paso del tiempo en el resto de videojuegos principales de la saga. Es por ello que un fan de esta licencia ha querido homenajearlos mostrando la versión más tierna de los Pokémon iniciales, algo que ha sorprendido a miles de usuarios por las redes sociales.

A través de diferentes redes sociales, el artista Herny Vargas ha publicado unos collages donde se muestran los Pokémon iniciales separados por su tipo Pokémon. Este artista los ha creado con un estilo artístico 3D, el cual nos permite ver a estas criaturas con un aspecto totalmente nuevo y muy tierno.

Si bien dentro de muy poco podremos disfrutar de algunas de estas criaturas a través de Leyendas Pokémon: Arceus y las remasterizaciones de los juegos de 4ª generación, no podremos ver estos Pokémon de esta misma forma. ¿Serías capaz de elegir tu favorito?

La versión más tierna de los Pokémon iniciales: ¿Cuál es tu favorito?

Noticias relacionadas