Estás en: Pokemaster > Noticias > Mascarillas personalizables de Pokémon: Pokémon Shirts saca a la venta mascarillas oficiales de la licencia

Mascarillas personalizables de Pokémon: Pokémon Shirts saca a la venta mascarillas oficiales de la licencia

Original Stitch lanza una línea de mascarillas personalizables y oficiales de Pokémon con las criaturas de la primera generación

01/12/2020 13:52
Pokemaster

Mascarillas personalizables de Pokémon

Hace un par de meses, The Pokémon Company colaboraba con la compañía Original Stitch para lanzar polos y camisas personalizadas de Pokémon. A través de su página web se puede confeccionar al completo un polo o una camisa con la criatura Pokémon que más nos guste y ahora también podemos hacer lo mismo con una mascarilla.

A través de la línea Pokémon Shirts, Original Stitch ofrece desde su página web la posibilidad de adquirir una mascarilla totalmente personalizada con la criatura de primera generación que se desee. Siguiendo unos sencillos pasos podremos diseñar tanto el exterior como el interior de la mascarilla y ver una previa imagen de cómo va a quedar.

Estas mascarillas personalizables de Pokémon están disponibles en dos tallas diferentes y cuentan un total de 18 dólares, lo que serían aproximadamente 15 euros. Se pueden adquirir en la tienda web oficial de Original Stitch, de igual forma que los polos, camisas y pañuelos personalizados, y la compañía hace envíos a la mayoría de países del mundo por  lo que cualquier fan de Pokémon puede hacerse con su mascarilla.

Dejando de lado la mascarilla, 2021 es un año muy importante para Pokémon ya que en él esta popular saga celebra su 25 aniversario. Por el momento The Pokémon Company solo ha mostrado cuál sería el logo de este evento tan especial sin embargo seguramente sean muchas más las cosas que tiene preparadas para los seguidores de la saga.

Noticias relacionadas