Estás en: Pokemaster > Noticias > Camisetas y camisas Pokémon: así puedes personalizar la tuya fácil y rápido

Camisetas y camisas Pokémon: así puedes personalizar la tuya fácil y rápido

La nueva colaboración entre Original Stitch y The Pokémon Company ofrece a los fanáticos de la saga, camisetas a medidas totalmente personalizables

09/06/2020 14:48
Pokemaster

Original Stitch

Si los fanáticos del mundo Pokémon ya cuentan con una gran colección de objetos de la saga, desde ahora tienen la posibilidad de aumentarla de la manera más original. Además de figuras Funko Pop de los personajes clásicos o las clásicas cartas Pokémon de todas las criaturas, la nueva colaboración de The Pokémon Company permitirá vestir con camisas de Pokémon hechas a medida.

Recientemente se anunciado la colaboración de la marca de ropa Original Stitch con The Pokémon Company. Esta nueva unión entre empresas, permitirá que los fanáticos de Pokémon puedan comprar elegantes polos a medida que pueden ser personalizados con diferentes objetos de la saga Pokémon. El precio de cada uno de estos polos varía entre los 85 $ y los 110 $, ya que son prendas exclusivas y personalizadas totalmente por el cliente.

A través de su página web, todo aquel que lo desee puede comenzar a customizar su propio polo para lucir como un auténtico fanático de Pokémon. Paso a paso debemos escoger el color, el largo de las mangas, si queremos ponerle bolsillo, además de el estilo de los botones y la criatura Pokémon que vamos a poner como emblema.

Estas nuevas camisetas de Pokémon y Original Stitch, son perfectas para poder presumir de ser un fanático de la saga pero de manera elegante. Si bien existen todo tipo de prendas relacionadas con estas franquicia, como las nuevas zapatillas Adidas, estos polos son los más estilosos de todas ellas.

Noticias relacionadas