Estás en: Pokemaster > Noticias > Esta es la carta Pokémon holográfica de primera edición subastada por más de 300.000 dólares

Esta es la carta Pokémon holográfica de primera edición subastada por más de 300.000 dólares

La carta en cuestión es de tipo holográfico y es por ello que su valor es tan alto para los coleccionistas

30/03/2021 16:31
Pokemaster

JCC Pokémon

Hace unas pocas semanas Pokémon GO nos sorprendía por su colaboración con el juego de cartas coleccionables Pokémon. Ambas franquicias de esta popular licencia lanzarán una carta especial  por el 25º aniversario de Pokémon, la cual estaría protagonizada por el Profesor Willow. Esta carta tendrá mucho valor al ser una carta conmemorativa, pero no alcanzará el precio de esta carta Pokémon de primera edición.

En una subasta que tuvo lugar a través de eBay, una carta holográfica protagonizada por Charizard fue adquirida por más de 300.000 dólares. La carta en cuestión es una carta de primera edición que fue introducida al mercado en el año 1999. Esta cuenta con una calificación de PSA de 10 Gem Mint y fue subastada el pasado 28 de marzo de este mismo año.

Imagen asociada al video 41912

A pesar de que esta subasta recibió un total de 124 ofertas de lo más llamativas, finalmente fue un coleccionista Pokémon el que consiguió hacerse con la carta en cuestión por 311.800 dólares americanos. No es la primera vez que una carta de este tipo se subasta pero solo muy pocas lo han hecho con una designación de PSA de 10 Gem Mint.

Aunque este elevado precio convierte a esta carta de Charizard en una de las más caras de la historia, todavía no supera la de hace unos meses. En enero una extrañísima carta de Blastoise se quedaba en uno de los primeros puestos superando los 350.000 dólares.

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas