Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO y JCC Pokémon colaborarán para el lanzamiento de una carta especial

Pokémon GO y JCC Pokémon colaborarán para el lanzamiento de una carta especial

Con el motivo del 25º aniversario de la compañía, Pokémon GO y el JCC de Pokémon realizarán una carta especial que estaría disponible en todo el mundo

05/03/2021 14:23
Pokémon Go

Colaboración Pokémon GO y JCC Pokémon

Después de que The Pokémon Company desveló al mundo el lanzamiento oficial de nuevos juegos para su colección, muchos ya no esperaban más sorpresas. El anuncio de las remasterizaciones de Pokémon Diamante y Pokémon Perla junto a la presentación oficial de Legends Pokémon: Arceus ha sido toda una revolución, sin embargo son muchas las novedades que trae consigo el 25º Aniversario de Pokémon.

Colaboración especial entre Pokémon GO y JCC Pokémon

Pokémon GO acaba de anunciar que trabajará mano a mano con el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con el motivo del 25º Aniversario de la licencia. En este aniversario se celebra el lanzamiento al mercado de los primeros juegos de Pokémon, pero también es el año que comenzaron a comercializarse las cartas Pokémon por lo que es un homenaje a esta parte tan importante de la licencia.

Con motivo de esta colaboración, el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon lanzará una carta especial del Profesor Willow. Se pretende que esta carta especial llegue en verano de 2021 y se espera que esté disponible en zonas de todo el mundo. A finales de mayo de 2021 se develará la ilustración de dicha carta y cómo se podrá conseguir. Por el momento no conocemos muchos más detalles sobre la misma, sin embargo esperamos que ofrezcan novedades muy pronto.



Fuente: Pokémongolive

Noticias relacionadas