Estás en: Pokemaster > Noticias > Presentan la réplica oficial de Ultraball: Capturar Pokémon nunca ha sido tan elegante

Presentan la réplica oficial de Ultraball: Capturar Pokémon nunca ha sido tan elegante

Esta réplica es la tercera que The Wand Company presenta oficialmente por motivo del 25º aniversario de Pokémon

03/09/2021 11:39
Pokemaster

Ultraball - Pokémon

Pokémon: Presentan la réplica oficial de Ultraball

No son pocas las sorpresas que Pokémon ha lanzado por motivo del 25º aniversario de esta popular franquicia. Por un lado está el lanzamiento de los esperados remake de cuarta generación, que llegarán en el mes de noviembre, mientras que por el otro hay todo tipo de novedades como el lanzamiento de la réplica oficial de Ultraball, la tercera réplica de esta novedosa colección.

Si el pasado mes de diciembre se anunció la réplica oficial de Pokéball, no fue hasta este mes que The Wand Company presentó la réplica de Ultraball. Al igual que los dos modelos anteriores esta réplica está equipada con todo lo necesario para simular una Ultraball real, incluyendo el peso y el tacto. 

Como bien informan desde la compañía todavía faltan unas semanas para que esta réplica salga a la venta. Dependiendo del país existen diferentes comercios desde los cuales se puede reservar, rondando un precio de 100 euros en la mayoría de ellos.

Si bien esta es una de las colecciones más llamativas lanzadas por el 25º aniversario de Pokémon, todavía quedan algunas sorpresas por revelar como por ejemplo cuándo saldrá oficialmente el álbum musical P25 Music de Pokémon. J Balvin y Katy Perry están entre los cantantes que participarán en el álbum, sin embargo todavía quedan muchos detalles por revelar.

Noticias relacionadas