Estás en: Pokemaster > Noticias > Presentan las réplicas oficiales de PokéBall que llegarán al mercado en 2021

Presentan las réplicas oficiales de PokéBall que llegarán al mercado en 2021

The Wand Company ha creado un nueva línea de réplicas oficiales de la clásica PokéBall de la compañía

03/12/2020 11:56
Pokemaster

Ash Ketchum - Pokémon

Aunque por el momento no conocemos muchos detalles de lo que traerá consigo el 25 aniversario de Pokémon, sus seguidores ya han podido conocer uno de los objetos que saldrán a la venta como homenaje a la saga. The Wand Company anunció recientemente una nueva línea de réplicas de PokéBall que todo fan querría tener ya que cuentan con todo lo necesario para aproximarse lo más posible a las originales.

A través de un vídeo de YouTube, la compañía inglesa ha mostrado cómo se ven las nuevas réplicas de PokéBall que logran traer a la vida real este icónico objeto del mundo Pokémon. Como podemos ver estas lucen en rojo y blanco como la PokéBall clásica y cuenta además con luces que se activan al acercar la mano para cogerla.

Imagen asociada al video 41676

Cómo bien explica The Wand Company en su página web esta réplica tiene licencia oficial de Pokémon y fue creada bajo las referencias y los consejos que The Pokémon Company les indicó. Esta se venderá a través de compañías minoristas a partir del 27 de febrero de 2021 aunque ya se pueden hacer las reservas para adquirir una.

En su página web también habla sobre que está PokéBall se lanzará el Día de Pokémon por el 25 aniversario de la saga, sin embargo a lo largo del año se lanzarán otras bolas por lo que debemos estar atentos a sus próximos anuncios.

Fuente: The Wand Company

Noticias relacionadas