Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Por qué Meowth del Team Rocket sabe hablar?

¿Por qué Meowth del Team Rocket sabe hablar?

La característica habilidad del Meowth del Team Rocket está relacionada con algo que vivió en el pasado

06/11/2021 13:00
Pokemaster

Meowth - Team Rocket

¿Por qué Meowth del Team Rocket sabe hablar?

Si Pikachu y Ash son los personajes más icónicos de la serie anime de Pokémon, Jessie y James son otros de los personajes más importantes de esta obra. Estos miembros del Team Rocket van siempre acompañados de un Meowth, el cual destaca porque tiene la capacidad de hablar como lo hacen los humanos.

Meowth del Team Rocket es uno de los pocos Pokémon capaces de hablar en toda la serie anime Pokémon. Pocos saben el motivo por el cual esta criatura tiene esta particular habilidad, algo que tiene que ver con el pasado de este Pokémon felino.

Como ya pudimos ver en un episodio de Pokémon, Meowth aprendió a hablar para intentar impresionar a una Meowth millonaria llamada Meowzy. Esta Pokémon adoraba a los humanos, por lo que Meowth decidió imitarlos para llamar su atención. Finalmente lo que consiguió fue totalmente lo contrario ya que pensaba que Meowth estaba loco por fingir ser un humano.

Pasados varios años de que pasara esto, Meowth se vuelve a encontrar con Meowzy. Su dueño se  había quedado en bancarrota y por eso se habían mudado a la ciudad donde estaba Meowth. Un día por la calle se encuentra con Meowth y al grupo que este pertenece, además de con el Persian qué lideraba la banda. Meowzy se enamora finalmente de este Persian, algo que provocó que Meowth  odie actualmente a los Persian.

Noticias relacionadas