Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: La triste historia de Jessie antes de entrar al Team Rocket

Pokémon: La triste historia de Jessie antes de entrar al Team Rocket

Pese a la sonrisa que siempre tiene en sus labios, la historia de Jessie está repleta de tragedia

01/05/2021 17:00
Pokemaster

Jessie Team Rocket

Hablar de la franquicia Pokémon es tener en mente todas y cada una de sus historias, con sus distintas generaciones, propuestas y estilos de combate. Pero uno de los elementos que se presentan en la mayor parte de las entregas, más aún si eres un fan de la serie, es el Team Rocket. Ese trío de personajes que llevan bien presentes en la licencia desde los años 90 y que parecen ser inseparables.

Para todos aquellos que hayan seguido sus pasos a lo largo de los años, posiblemente seas consciente de que, a pesar de que están metidos en una malvada organización, la realidad es que ninguno de los tres personajes llega a ser realmente malvado. Eso sí, pese a las sonrisas que siempre lucen en sus labios e incluso las risas que han garantizado con algunas de sus meteduras de pata, la realidad es que sus personajes tienen una trágica historia, en especial, la de Jessie.

La historia de Jessie estaba unida a la del Team Rocket desde muy pequeña

Para contar la historia de Jessie, vamos a remontarnos a cuando era una niña. Su madre, Miyamoto, era un miembro del alto rango del Team Rocket y fue la primera en capturar una grabación de audio de Mew. Debido a su gran hazaña, fue enviada a intentar capturar al Pokémon, dejando atrás a su hija de apenas cinco años. Como bien puedes suponer, esta jamás regresó ya que, según se indica, quedó atrapada en una avalancha y, aunque no se dice que sucedió con ella, sí se indica que Jessie fue a parar a una casa de acogida.

Jessie y James en Pokémon

Jessie y James en Pokémon

En este nuevo hogar las cosas no mejoraron para la joven Jessie puesto que el dinero era bastante escaso, hasta el punto de que en ocasiones solo había nieve para alimentarse. Si bien no lo pasaba bien en ciertos aspectos, Jessie recuerda esa casa con cariño, a pesar de que siempre soñaba con el éxito y llegar a ser famosa. Algo que, para quien sigue la serie, bien se comprueba que sigue soñando con el éxito.

La pequeña Jessie se quedó sola muy pronto, dando paso a una vida repleta de obstáculos

En un momento de su infancia, llegó a enamorarse de un joven llamado Austin, quien quiso que siguiese sus pasos para convertirse en coordinadora Pokémon. Pese a ser buena en ello, Jessie optó por rechazar esta propuesta para convertirse en ídolo del pop junto a dos de sus amigas con las que entrenaba diariamente. Lamentablemente, las puertas se cerraron para nuestra querida miembro del Team Rocket.

Nada impedía que ella siguiese adelante, planeando incluso convertirse en una gran enfermera Pokémon, para lo que estudió al alcanzar la mayoría de edad. Eso sí, no obtuvo la nota suficiente para la escuela de humanos, lo que la llevó a estar en una escuela para Pokémon junto a los Chansey y, pese a ser realmente buena en sus tareas, no fue suficiente para graduarse.

Pokemaster

Team Rocket Jessie y James

A partir de este punto donde sus sueños fueron quedando pisoteados por un terrible destino, la línea es un poco difusa. Se sabe que participó en distintos campos como ser modelo o incluso una ninja. Pese a todo, su camino acabó uniéndose al Team Rocket junto a James y Meowth. Un camino que, de algún modo, siempre estuvo abierto para ella.

Noticias relacionadas