Estás en: Pokemaster > Noticias > Este laberinto Pokémon para hámsters está lleno de detalles nostálgicos

Este laberinto Pokémon para hámsters está lleno de detalles nostálgicos

Un fan de Pokémon ha convertido a su hámster en el protagonista principal de uno de los juegos más queridos de la saga con este laberinto

26/01/2021 11:30
Pokemaster

Pokémon

Después de que hace poco se anunciara la colaboración con Katy Perry por el 25º aniversario de Pokémon, fueron muchos los fanáticos de esta saga que comenzaron a realizar todo tipo de homenajes. Algunos recrearon los Pokémon de Espada y Escudo como si fueran sprites de Game Boy, mientras otros comenzaron a especular sobre posibles nuevos juegos que llegarán a lo largo del año, a pesar de que Nintendo todavía no ha confirmado nada.

Si bien son muchas las obras de los fans de Pokémon que podemos admirar, la de este usuario de YouTube es una de las más llamativas. Este usuario quiso que su hámster se convirtiera en el Ash Ketchum del mundo Pokémon e intentara convertirse en el mejor entrenador Pokémon de todo el mundo recorriendo las diferentes regiones. Es por ello que recreó gran parte de una de las regiones más queridas para que su mascota pudiera recorrerla y encontrarse con todo tipo de Pokémon.

Crea un laberinto para su hámster inspirado en Pokémon

A través de un video de YouTube podemos ver cómo el hámster recorre diferentes partes del mapa y se cruza con diferentes Pokémon de la primera generación. Cuando se adentra en el Bosque verde podemos ver incluso cómo es atacado por un grupo de Beedrill, de los cuales finalmente puede escapar.

Imagen asociada al video 41768

Por si el gran trabajo que le supuso a este usuario crear este laberinto Pokémon no fuera suficiente, todos las criaturas que se encuentra por el camino y la música que escuchamos de fondo nos hacen traer de vuelta grandes recuerdos. Los juegos Pokémon nos han acompañado durante muchos años y es por ello que recordarlos siempre nos pone nostálgicos, aunque sea a través de un laberinto para hámster como lo es este.

Noticias relacionadas