Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon 25 Aniversario: anunciada una colaboración con Katy Perry y otros proyectos musicales

Pokémon 25 Aniversario: anunciada una colaboración con Katy Perry y otros proyectos musicales

La conocida cantante tendrá una participación especial durante el 25 aniversario de Pokémon en forma de canción

Angel de la Iglesia
13/01/2021 17:33
Imagen asociada al video 41741

Katy Perry participará en el 25 aniversario de Pokémon

El próximo 27 de febrero de 2021 el mundo de los videojuegos en particular y de la cultuta pop en generañ tendrá uno de sus aniversarios más especiales, ya que en la mencionada fecha la franquicia Pokémon cumplirá 25 años desde el lanzamiento de sus primeras entregas en Japón, dando con ello inicio a la que es a día de hoy una de las marcas más mediáticas, populares y lucrativas del mundo moderno. Ante esta premisa, son muchos los planes que tiene The Pokémon Company, siendo así que hoy hemos podido conocer que incluso Katy Perry participará en los mismos. 

Tal y como se ha revelado hace unas horas mediante el tráiler que podéis ver sobre esta líneas, la mediática cantante, Katy Perry, colaborará durante el 25 Aniversario de Pokémon en lo que será una canción especial, imaginamos que con temática de la saga y, como no podía ser de otra forma viendo la imagen mostrada en el siguiente tweet, con protagonism0o para Pikachu, la mascota oficial de Pokémon

Dicho todo lo anterior, hay que decir que pese a que en apariencia parece que solo se limitará una canción, curiosamente en el tweet que podéis ver sobre estas líneas se menciona claramente "algunas increíbles sorpresas musicales este año". Hemos podido comprobar que esto no es algo exclusivo de la cuenta española (y que, por tanto, equivaldría a ser un error gramatical), sino que otras cuentas como la de Pokémon UK también hace mención a estos proyectos musicales en plural: 

Bajo esta premisa, es bastante probable que se puedan dar tres posibilidades, ya que sea que Katy Perry protagonice más de un tema musical, que haya más artistas invitados (aún por desvelar) o que se trate de temas inéditos y propios como pudo ser el caso de GOTCHA!, el icónico tema que conmemoraba la llegada de Las Nieves de la Corona a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Sea como fuere, con solo 13 días de 2021 esto no ha hecho más que empezar, por lo que seguid atentos a futuras novedades en relación al 25 aniversario de Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.