Estás en: Pokemaster > Noticias > Anuncian Pokémon Los secretos de la Selva que llegará el próximo mes a Netflix

Anuncian Pokémon Los secretos de la Selva que llegará el próximo mes a Netflix

Con esta nueva película podrás conseguir gratis a Zerude edición especial y a Celebi shiny en Pokémon Escudo y Pokémon Espada

08/09/2021 12:36
Pokemaster

Pokémon Los secretos de la Selva - Netflix

Anuncian Pokémon Los secretos de la Selva de Netflix

Además de la serie anime de Pokémon, esta popular franquicia también cuenta con una gran colección de películas a sus espaldas. Algunas de ellas como Mewtwo contrataca fue la primera película oficial de Pokémon y actualmente han presentado la que será su última obra por el momento: Pokémon Los secretos de la Selva.

Hace un par de horas, la compañía The Pokémon Company informó cuál sería la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Los secretos de la Selva. Esta llegará de forma exclusiva a la plataforma de Netflix y en ella podremos conocer más a fondo a Zarude, el Pokémon singular de la octava generación.

Será el 8 de octubre cuando los fans de Pokémon podrán ver esta nueva película a través de Netflix. Este anuncio se realizó con la llegada de un nuevo tráiler donde podemos hacernos una idea de todo lo que en ella nos espera.

Consigue a Zerude Papá y Celebi shiny gratis en Pokémon Escudo y Pokémon Espada

Para celebrar el lanzamiento oficial de Pokémon Los secretos de la Selva, los jugadores podrán conseguir en Pokémon Escudo y Pokémon Espada a Celebi shiny y a Zerude Papá, que sale en esta película, de forma gratuita. Los que deseen ambos Pokémon solamente deben apuntarse al boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon antes del 25 de septiembre para recibir así los códigos de descarga.

Fuente: Pokémon

Noticias relacionadas