Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cuál es la mejor película de Pokémon de la historia?

¿Cuál es la mejor película de Pokémon de la historia?

A lo largo de los años la franquicia de Pokémon ha lanzado varios juegos y nuevas temporadas de la serie anime, además de diferentes películas.

06/06/2020 11:47
Pokemaster

Películas Pokémon

Si los principales productos de la franquicia Pokémon son sus videojuegos y su serie anime, a estes tenemos que añadirles la larga lista de películas que están basadas en esta saga. Debido a la popularidad de Pokémon en su estreno, tiempo después comenzaron a salir una larga lista de películas que nos cuentan más historias del mundo Pokémon. Cada cuenta una historia totalmente diferentes, pero en la mayoría nos muestran más cerca a los Pokémon Legendarios.

Si los más mayores recuerdan la primera película Pokémon, Mewtwo vs. Mew o Mewtwo contraataca según donde nos encontremos, en la actualidad ya son 22 las películas de esta franquicia e incluso podríamos decir que son 23 si incluímos “Pokémon: Detective Pikachu”. De todas ellas, sorprendentemente 2 no fueron emitidas en España.

A pesar de que todas y cada una de las películas de Pokémon cuentan con algo especial que engancha a todos los fanáticos Pokémon, algunas destacan por encima de las demás. Algunos se llevan por la nostalgia y prefieren las primeras entregas, mientras que otros tienen como favoritas las que muestran los mejores combates. Nosotros queremos saber qué es lo que piensan los fanáticos de las películas de esta saga y por eso hemos creado esta encuesta para que conocer cúal es la mejor película Pokémon. 

Noticias relacionadas