Estás en: Pokemaster > Noticias > Netflix estaría trabajando en una serie de live-action de Pokémon: Seguiría la estética de la película “Detective Pikachu”

Netflix estaría trabajando en una serie de live-action de Pokémon: Seguiría la estética de la película “Detective Pikachu”

Esta nueva serie ya estaría en desarrollo y en ella estaría vinculado Joe Henderson, productor ejecutivo de la popular serie Lucifer

27/07/2021 09:58
Pokemaster

Serie live action de Pokémon - Netflix

Netflix estaría trabajando en una serie de live-action de Pokémon

Todavía no se trata de nada oficial, sin embargo las alarmas sobre que una obra de Pokémon ya está en desarrollo ya están recorriendo todo el mundo. Según Variety, sería Netflix la compañía que estaría detrás de esta serie live action de Pokémon, en la cual estaría estrechamente relacionado Joe Henderson, el productor ejecutivo de la serie Lucifer.

 Aunque no hay detalles sobre la que sería la trama principal de esta serie live action, según Variety la obra seguiría una estética similar a la de la película de 2019 “Detective Pikachu”. Esta película supuso el centro de muchos debates ya que a pesar de su éxito, fueron muchos los que la criticaron por la adaptación de algunas criaturas.

A pesar de que no se trata de una noticia oficial, son muchos los fans que han opinado al respecto. Algunos mencionaron que Henderson es la persona indicada para una obra como esta, mientras que otros mencionaron que las obras live action no son adecuadas para franquicias como Pokémon. Uno de los comentarios más llamativos fue el de la actriz de doblaje Veronica Taylor, quién da voz a Ash en la versión estadounidense y que comentó que está disponible para cualquier tipo de obra.

Si bien una serie live action cogería a todos por sorpresa no sería mejor año para que se anunciara como el año de su 25º Aniversario. Ya fueron anunciados varios juegos y P25 Music, un álbum de música en homenaje a Pokémon, por lo que una serie también sería muy bien recibida.

Fuente: Variety

Noticias relacionadas