Estás en: Pokemaster > Noticias > Fusiona a los Pokémon iniciales de cada generación y consigue un resultado de lo más insólito

Fusiona a los Pokémon iniciales de cada generación y consigue un resultado de lo más insólito

Un artista ha cogido a las tres criaturas iniciales de cada generación Pokémon y las ha fusionado para crear un Pokémon totalmente nuevo con sus diferentes evoluciones

Sin avatar
16/04/2021 15:05
Pokemaster

Bulbasaur - Pokémon


Cada vez queda menos para que New Pokémon Snap salga al mercado, sin embargo no por ello los fans pueden sorprendernos. Hace unos días un artista fusionó dos grandes licencias de Nintendo como lo son Zelda y Pokémon para crear todo tipo de seres fantásticos, y ahora otro ha fusionado los tres Pokémon iniciales de cada generación para diseñar una criatura totalmente nueva.

Si bien es verdad que cada Pokémon inicial tiene sus fans, el hecho de fusionar a los tres Pokémon iniciales de cada generación es algo de lo más curioso para todos los fans de Pokémon. Es por ello que este fan lo ha hecho posible, obteniendo como resultado unas ilustraciones que cómo mínimo podemos catalogar de insólitas.

Aunque siempre ha existido el debate sobre qué criatura Pokémon inicial es la favorita, fusionarlas todas nadie pensaría que es la solución. De todos modos es muy llamativo ver cómo sería el aspecto de esta nueva criatura que se sobreentiende, tendría los ataques especiales de cada uno de los Pokémon iniciales.

Fusiona a los Pokémon iniciales de cada generación

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.