Estás en: Pokemaster > Noticias > New Pokémon Snap; nuevo tráiler lleno de detalles sobre el título de Nintendo Switch

New Pokémon Snap; nuevo tráiler lleno de detalles sobre el título de Nintendo Switch

New Pokémon Snap llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 30 de abril con el regreso de uno de los spin-off más querido de la franquicia

30/04/2021 12:56
Imagen asociada al video 41926

New Pokémon Snap muestra todas sus bondades en un extenso avance

El próximo 30 de abril Nintendo Switch dará la bienvenida tras más de 20 años de espera a la que es en cierto sentidos la secuela del icónico spin-off de Pokémon centrado en la fotografía, el cual recibe en nuestros tiempos el nombre de New Pokémon Snap. Con este esperado regreso bajo el sello de Bandai Namco, el canal oficial de Pokémon en Japón no ha perdido la oportunidad de lanzar un extenso tráiler-avance del título, el cual nos revela diferentes datos, los cuales desglosaremos a continuación: 

Pokémon y Legendarios: Se ha confirmado la presencia de un nuevo legendario además de Celebi entre otros tantos Pokémon, llegando la cifra actual a ser superior a 110 Pokémon diferentes. Cabe mencionar que esto supone casi la mitad de los más de 200 confirmados. Podéis consultar el listado completo en Todos los Pokémon de New Pokémon Snap confirmados

Rutas: Se confirma que las rutas volverán a tener nombres minimalistas como en el título original. Algunos ejemplos son Ocean, Forest, Jungle, los cuales traducidos al español podrían ser Océano/Mar, Bosque y Jungla/Selva. 

Historia: En el avance se explica brvemente la historia, en la que entramos al servicio del Profesor Espejo para cumplir la misión de fotografiar a todos los Pokémon de la región Lensis. 

Objetos: Se deja ver las diferentes funciones que tendrá nuestra nave para interactuar con los Pokémon del ecosistema, que se resume en poder lanzarles las Blanzanas y el Orbe Lúmini. Dependiendo de la especie y el lugar, reaccionarán de forma diferente. 

Flores Lúmini: Además de lanzar los Orbes a los Pokémon, habrá flores especiales a las que podremos apuntar con este objeto, dando lugar a diferentes reacciones de los Pokémon. 

Música: Tendremos la opción de poner música a los Pokémon, reaccionando estos de diferentes formas. 

Escáner: Podremos usarlo para analizar Pokémon ocultos, como un Pinsir enterrado o lo que aparenta ser un fantasma, como lo fue haunter en el juego original. 

Ciclo día-noche: Tal y como ya se confirmó, se muestran los Pokémon y las rutas en diferentes momentos del día, lo que dará lugar a comportamientos diferentes. En el avance podemos ver como los Bouffalant estarán despiertos o dormidos según la hora. 

Caminos alternativos: Tal y como se anunció hace poco, esta vez no tendremos un camino fijo, ya que en las diferentes rutas podremos encontrar bifurcaciones que nos hagan ir a un lado u otro de la zona. Por ejemplo, en el Océnao podemos ir a una cueva oscura o, por el contrario, estar en una zona despejada. 

Mejoras por subir de nivel: Según vayamos subiendo de nivel, no solo iremos desbloqueando nuevas rutas, sino que las ya conocidas mejorarán para que haya más especies Pokémon o estas se encuentren más cerca de nosotros.

Fotodex: El objetivo del juego será completar la Fotodex, la cual requiere de cuatro versiones diferentes de los Pokémon, pudiendo estas ser de 1 a 4 estrellas. 

Modo Editor en las fotos, que permiten darle diferentes apariencias a los Pokémon. 

Modo Online para compartir las fotos, pudiendo la gente votarlas. Las más votadas aparecerán en lo alto de los rankings. 

Noticias relacionadas