Estás en: Pokemaster > Noticias > Imagina cómo sería Pokémon si formara parte del mundo de Zelda

Imagina cómo sería Pokémon si formara parte del mundo de Zelda

Un artista dibuja a varios Pokémon como si éstos formaran parte de un videojuego de la región de Hyrule, y los resultados son muy fieles a la franquicia de Nintendo.

14/04/2021 12:23
Pokémon, Zelda

Zelda x Pokemon

Ambas sagas han estado con nosotros desde los orígenes de Nintendo

The Legend of Zelda y Pokémon tienen, probablemente, una de las comunidades más grandes del mundo de los videojuegos. Por un lado, Zelda se lanzó por primera vez en 1986 y logró una notable popularidad con múltiples críticas favorables en la industria. Por otro, Pokémon y su éxito cosechado desde 1996 consiguieron que la saga se globalizara y que a día de hoy podamos disfrutar de la marca a través de juegos de cartas, anime y películas. 

Si hablamos de dos de las franquicias más importantes y exitosas en la historia de Nintendo, sería prácticamente imposible no mencionar a Pokémon y The Legend of Zelda. Ambas sagas han estado con nosotros desde prácticamente los inicios de la compañía japonesa, por lo que sería injusto no admitir que se trata de dos de las firmas más queridas por parte de la comunidad nintendera. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería si Zelda y Pokémon se fusionaran en una única entrega?

Un usuario ha realizado un exhaustivo trabajo sobre cómo sería la Pokédex de Pokémon si fuera un videojuego adaptado a la región de Hyrule. Los resultados son increíbles a la par que fieles a la popular franquicia de Nintendo, y todo ello se puede ver a través de su cuenta personal de Instagram. Os dejamos con algunos de los mejores ejemplos a continuación:

El fandom de Zelda y Pokémon no deja de sorprendernos con sus ilustraciones, y estas específicamente demuestran la capacidad inventiva de algunos usuarios.

Noticias relacionadas