Estás en: Pokemaster > Noticias > Levi’s anuncia la colección de ropa de Pokémon para conmemorar el 25 aniversario de la saga

Levi’s anuncia la colección de ropa de Pokémon para conmemorar el 25 aniversario de la saga

Podremos ver la primera generación de Pokémon en las prendas de Levi's

04/02/2021 14:11
Fran

Camisa de Levi's x Pokémon.Fuente:Levis

El 27 de febrero de 1996 nacía la famosa saga de videojuegos de Pokémon. Desde entonces ha conquistado a millones de personas de todo el mundo, dejando juegos que han pasado por todas y cada una de las consolas de Nintendo hasta la fecha. Con motivo del 25 aniversario de Pokémon, la marca Levi’s ha creado una icónica colección inspirada en los años 90, que fusiona los clásicos de Levi’s con los del mundo Pokémon.

En esta colección podremos ver a los Pokémon más famosos de toda la historia, los de la primera generación entre los que nos encontraremos a Pikachu, Jigglypuff o Squirtle, entre otros; además del escenario boscoso de la región de Kanto y los entrenadores Ash y Misty que nos han acompañado en las grandes aventuras de Pokémon.

Pokémon y Levi´s revolucionan las redes con su nueva colección

La colaboración de Pokémon x Levi’s verá la luz el 15 de febrero de 2021, la colección está formada por prendas como sudaderas, camisetas, tops, la famosa chaqueta vaquera Vintage Fit trucker y el emblemático pantalón vaquero 551®Z, además de accesorios como calcetines y gorras, todos con motivos de Pokémon.

Por el momento, hemos podido ver camisetas con el famoso logo de Levi’s acompañado de Pikachu, una atrevida chaqueta vaquera a juego con el pantalón 551 donde encontramos más de 10 Pokémon diferentes entre el bosque y una gorra roja y blanca parecida a la que lleva Ash Ketchum. Aunque tendremos que esperar hasta el 15 de febrero para ver toda la colección, que estará disponible en la aplicación de Levi’s, en la web de Levi's, tiendas físicas de Levi’s y en algunos mayoristas.

Noticias relacionadas