Estás en: Pokemaster > Noticias > The Pokémon Company confirma nuevos anuncios durante la semana del 25º aniversario de Pokémon

The Pokémon Company confirma nuevos anuncios durante la semana del 25º aniversario de Pokémon

Un evento ya confirmado para esa semana es el concierto virtual de Post Malone que tendrá lugar el 27 de febrero

12/02/2021 10:52
Pokemaster

25º Aniversario Pokémon

Cada vez queda menos para que Pokémon celebre su 25º aniversario y no son pocas las personas que están ansiosas por este especial evento. Ya conocemos algunos detalles de lo que llegará con este aniversario gracias al vídeo presentado en enero donde se anunciaba una colaboración con Katy Perry, sin embargo no fue hasta ahora que se ha hablado sobre próximos anuncios de la saga que tendrán lugar muy pronto.

The Pokémon Company ya ha confirmado que la semana del aniversario de Pokémon tendrá lugar una serie de anuncios nuevos. El aniversario oficial de Pokémon es el 27 de febrero,  por lo que los anuncios tendrán lugar del lunes 22 al domingo 28 del mismo mes. 

Aunque The Pokémon Company no ha querido hablar más sobre este tema, ya sabemos algunos de los eventos especiales que tendrán lugar por el aniversario. Por un lado está el concierto de Post Malone y el evento especial Pokémon GO Tour Kanto, mientras que por el otro la posibilidad de conseguir un Pikachu con el movimiento especial Canto. Este podrá conseguirse a través de un código especial y será entregado con este movimiento por el motivo musical del 25º  aniversario de Pokémon.

El concierto de Post Malone por el 25º aniversario de Pokémon

A través de una reciente publicación, Pokémon ha confirmado que Post Malone dará un concierto virtual en honor a la 25º aniversario de esta licencia. El concierto en cuestión tendrá lugar el 27 de febrero y será presentado a través del canal de YouTube y Twitch de la Pokémon. Si bien el concierto será en directo, el horario dependiendo de la franja horaria será 19:00 EST, 16:00 PST  o 00:00 UTC siendo esta última ya el día 28 de febrero. En este sentido en España el concierto tendrá lugar a las 01:00 del día 28, siendo solamente en las Islas Canarias a las 00:00 horas.

Si bien no sabemos mucho más sobre este concierto, después de este será anunciada la pista de Katy Perry por motivo del 25º aniversario de Pokémon. No sabemos si ese mismo día habrá alguna revelación más ese día ya que cuadra exactamente con el aniversario de la franquicia.

Imagen asociada al video 41802

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas